![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tempus Fugit su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No pasa nada con el Módem de Latinoamérica es mas lo recomidndo |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi. Se conecta correctamente a la red, pero no puedo navegar ni descargar nada. He probado con varias redes.
Hay un paso que no aparece en los "pasos a seguir" que indicáis al principio, pero que en el tutorial de Hugesis sí aparece. Es la instalación de la Kernel. Hay que realizar este paso? En ese caso, ¿podéis colgar el enlace para descargar el archivo a colocar en el PDA del ODIN? Perdonad mi ignorancia (no estoy muy puesto en esto). Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así lo tengo yo ahora y funciona todo perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
¿alguna solución? Edito, es algún tipo de problema con las DNS, si accedo por IP a google, me abre correctamente la página. Las DNS que tengo configuradas en el router son la 8.8.8.8 y la 8.8.4.4.... Última edición por crackman87 Día 13/04/13 a las 10:36:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de varias pruebas con la version 5.0 no he conseguido q el wifi me funcione y por eso me he vuelto a la 4.1 q va de maravilla y funciona todo. A la gente q le de problemas la ROM, mi consejo es q se vuelva a la 4.1 q esta mas q testeada y funciona todo.
Salu2. Edito: Es una pena por q la barra de lo toogles de la 5.0 era esteticamente una maravilla pero esperaremos a ver si el maestro jooode puede solucionar los problemas q tenemos algunos con la ultima version. Última edición por koldomikel Día 13/04/13 a las 10:34:46 |
|
|
|
HOLA BUENAS ESTO
(UPLOAD)##MASTER ROM SCL Ginger_V5 by Jooode##[05/04/2013] ES EL UPLOAD MORHF??? O ES LA ROM. Y PARA QUE SIRVE??? QUIERO SABER LA ULTIMA ROM CUAL ES LA V4 REV 1?? O LAV 5 |
|
|
|
Y PERDON POR MI EXPLICACION. QUIERO HACERLO DE NUEVO DESDE CERO LATONA Y DIRECTAMENTE KPQ QUE CREO QUE SE PUEDE....( ESO ESPERO)
OTRA cosa no se que es ni para que sirve el upload morhf ese. podeis explicarmelo???? es quye hace tiemnpo que no le hago nada al mobil porque la master rom v1 me va de maravilla |
|
|
|
|
Cita:
lo necesito para hacerlo de esa manera y no instalar la kpe y despues la kpq.soy de españa y quiero saber si se puede rootear y cuando lo tengo que hacer gracias |
|
|
|
una pregunta falta de lo rootear en que apartado es???
|
|
|
|
Instalas el cf-root después de la LF2 luego instalas la custom rom que desees
|
|
|
|
Mañana si tengo un instante subo la rom full v5 rev.1
:beer:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
|
Jooode te prometo que tengo mono
|
|
|
|
Por cierto he vuelto a la v4,y de vez en cuando pierdo el 3g,y no se porque es, asi como los datos de tarjeta SIM , reinicio y no tengo problema, pero es un fastidio tener que estar constantemente reiniciando el móvil, más que nada porque la batería se va que da gusto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hace un tiempo que me he dado cuenta que ninguna ROM cocinada funciona tan bien como las STOCK. No serán tan bonitas, pero las Stock son las únicas que no dan ningún fallo. |
|
|
|
Las stock también se pueden personalizar con themes, fondos de pantalla y launchers sin que ello perjudique su buen funcionamiento.
|
|
|
|
jooode???? que tal vaaaaasss?? y esa full v5??? jajaja¡¡¡¡ no te ofendas era una broma(pero ya te la he tirado jeje)
|
|
|
|
|
|
Hoy toco playa con mi familia y estoy destrozado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|