|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que le he comentado por privado a "hoskart" que dice que se ha apuntado y no aparece en la lista. Supongo que habrá algun problema o bien de la capacidad del formulario o de algo del envio desde vuestros ordenadores, de todas formas confirmar que apareceis. Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar y tampoco salgo (al igual que un amigo que se ha registrado exclusivamente para la conjunta), por lo que, si está automatizado, el documento habrá llegado a su límite (aunque suena muy raro que tenga un número de entradas máxima =\ )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se podria cerrar esta lista y abrir otra para que se apunte la gente que no sale, yo y un amigo tampoco aparecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: HAY PROBLEMAS CON LOS NUEVOS APUNTADOS. Cuando 122333 lo lea ya revisará que es lo que sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por lo que veo hay problemas del tipo que el formulario halla llegado a su limite, aunque es algo extraño, voy a copiar el mismo formulario y rellenamos dos y ya esta, darme unos minutos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te vuelvo a preguntar 122333 que no me contestastes tio
Cita: Originalmente Escrito por 122333 No tienes que meter tu dinero a paypal, tienes que asociar tu cuenta de paypal a una tarjeta de credito/debito. Sino puedes sacar el dinero del banco en mano, darselo a tu colega y que lo meta el a paypal, que si tiene paypal sabra usarlo. ![]() aaa vale yo esque tengo cuenta pero no tarjeta de credito en todo caso el si que tiene entonces que hago le doi yo el dinero a el y que lo pague el y ya esta no???? entonces la direccion que puse en el formulario no es la misma pero eso no importa entonces ya que cuando haya uqe pagar sera directamente a neo y ellos recibiran el pago de el y se recibira a su domicilio no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado el formulario, esta en la posicion del anterior y no vereis ningun cambio aparente en el, unicamente os metera en la lista 2 tambien publicada en el primer post. (Cuando la mandre a los chinos sera una sola lista, dara igual que esteis en una que en otra.) Si alguien de aqui tiene cuenta en forocoches que pegue esta informacion y los enlaces a las listas, tanto la 1 como la 2, junto con el enlace al nuevo formulario para evitar que la gente se apunte al antiguo y luego no este en lista. Un saludo y perdon, no sabia que habia limite de respuestas.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si el envío a Portugal no es posible, a pesar de viver en Lisboa (460km) puede ser que le tome en esa oferta ![]() Perfecto sea alguien de Badajoz (230km) ¿Alguna alma caridosa podría ayudarme, si el envío a Portugal no es posible? Última edición por andreDmelo Día 13/04/13 a las 15:58:37 |
|
|
||||
|
||||
|
FC ya esta avisado
|
|
|
|
|