![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Here's a new version to try
Changes: -fastcharge -force ac for unknown chargers -ROW (default scheduler) -enable automatic process group scheduling -switch do_fsync() to fget_light() -use glibc string -use glibc memcpy -WiFi module fix (thanks thicklizard) -various patches from ElementalX |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
Downloaded and installed...
Si veo algo raro ya lo posteare por aqui, pero por ahora todo funcionando perfectamente. |
|
||||
|
||||
Lo llevo desde anoche.
intellidemand row. Fastcharger activado. Probando.... |
|
||||
|
||||
por que esta version 1.3 no aparece en la pagina de xda? es que en xda solo aparece la 1.2 no lo entiendo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2178729 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=246 No tendrá tiempo para poner o modificar el post.... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como se activa el fastcharger?
|
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por METRALLA100 Día 15/04/13 a las 03:30:28 |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por METRALLA100 Día 15/04/13 a las 03:30:06 |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por METRALLA100 Día 15/04/13 a las 03:29:45 |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por METRALLA100 Día 15/04/13 a las 03:29:20 |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por METRALLA100 Día 15/04/13 a las 03:28:57 |
|
||||
|
||||
Borrado
Perdón, se repitió varias veces el mismo post, cosas de tapatalk :banghead: Última edición por METRALLA100 Día 15/04/13 a las 03:32:40 |
|
||||
|
||||
Y esto del fastcharge que es exactamente?
Carga rapida, pero si es eso y carga mas rapido, la duracion es la misma o tb se nota? Saludos |
|
En un principio tendría que ser la misma duración, lo único es que tarda menos en cargar.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
tengo problemas serios!. he instalado la VIPER 2.2. después flashee el bulletproof, y me entro en bucle de reinicios. Después flashee el boot.img del bulletproof, y ya me lo cargó todo. pero mi problema es que me fui para el recovery y desde ahí estoy que no puedo salir de ningún sitio. tan solo puedo entrar en fastboot, no me carga el recovery ni patras. sale como un pantallazo rápido del clockwork pero me vuelve a reiniciar y se queda con la pantalla de las letras rojas. que puedo hacer??? estoy nervioso
![]() pd: no soy s-off |
|
por favor ayuda. no encuentro tampoco el twrp 2.2.2 para metérselo a ver.
![]() |
|
le acabo de meter el twrp 2.2.2. y nada, no me inicia tampoco el recovery, se abre la pantalla que pone teamwin y después se reiniciar y ya no sale de las letras rojas!
![]() ![]() ![]() |
|
|
Va a las chinchetas al post de La cocina a mano y allí lo envíe tras seguro...
Mete el recovery y haber.... Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|