![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno como dices que la cámara del HTC One no te convence. Mira esta comparativa y verás que es una de las mejores por no decir la mejor cámara del mercado.
Te dejo el enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA ! XUMBERA! ahora que me puesto a ver tranquilamente el video , pero si el HTC ONE en grabacion nocturna les parte a todos los demas ... y el audio! que lo he escuchado con los BEATS AUDIO PUESTOS ! que pasada , si que es verdad que el tema de las fotos , por ahi andan todos ... no nos olvidemos que todos son de alta gama , pero lo del video y el audio grabado en video comparado a los demas .... buaggg ! que locura ...
una pena que casi es de lo que menos utilizo yo en un smartphone , que leches ... casi no utilizo nada ... yo soy mas del navegador stock ... se me nota ? jajaja , un saludo chicos ...y carlos_abril_94 ! OPINO COMO TU ! algo me paso con el xperia z cuando le meti mano , me llamo mas su estetia a primera vista , por que por lo demas ... nose creo que fue decepcion , o la sensacion de no estar ante uno del que se suponia del top 3 (htc one , galaxy 24 , xperia z) ... algo no funciona con los xperia , nome llama el p , que lo tiene mi viejo que se lo encontro no lo reclamaron en un mes y ni arrancaba , se quedaba en las letras de xperia , en una hora ya estaba root y con ruu libre de xperia ( era de vodafone ) , ni que decir de u , que era el que tenia antes su novia , el xperia s lo tiene un colega , buff ! pa lo mismo que el hos ... le partimos en estetica , materiales y dimensiones al xperia s , y el xperia z , es un queriiamos llegar y nos hemos quedado en el intento ... una pena ... claro que es un alta gama y el que se lo coja gozara ... pero yo no ... creo que el que me podria sorprender seria el s4 , tengo ganas de trastear exe vixo ( espero que el de 4 nucleos ) ... y creo que con el oone babeare ... xperia z , descartado - y una pena que lo tiene ya orange en su catalogo
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 05/04/13 a las 03:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de este post !
|
|
|
||||
|
||||
|
si me saliera a pelo o algo "justo" si lo haria , sino tengo hos para meses
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy mirand para pillar alguno nuevo o el hos o hox porque el htc one se sube a la parra y el lg g creo que es una patata en cuanto a marca.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:06:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, que leches ... casi no utilizo nada ...
yo soy mas del navegador stock ... se me nota ?
jajaja , un saludo chicos ...