![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualizado!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre que flasheo lo primero es poner la configuración de AngryGPS en msbased sin tocar nada mas y el archivo gps.conf de España y he de decir que grabo unas rutas por la sierra de 5 horas impresionantes, eso si, el móvil atrás en una fundita con la parte de arriba al aire. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: Llevo JW4 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la pegué en esa ruta y no me sale en el launcher. Tengo que abrir la aplicación desde un acceso directo. que launcher llevas?
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
.apk http://db.tt/bkXgGleM |
|
|
|
Yo también e tenido problemas de gps con ICS y doy fe de que el segundo link de los tres que hay para flashear del gpsfix ICS funciona :
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
me ha funcionado bastante bien en roms ICS, he parcheado hasta el segundo .zip por dar referencias y me coge los satélites nada más darle, un auténtico tiro.
|
|
||||
|
||||
|
Por fin funciona el gps en mi I9000B, uso el kernel Semaphore en Gingerbread (XWJW5). La verdad es que el gps se conecta como nunca. Super bien. Muuuuuuuuuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si funciona con CM10.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC HD2 y no capta satélites del gps, alguien sabe qué es lo que debo hacer? Les agradeceré cualquier respuesta que me puedan dar. Antes ha estado funcionando sin problemas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
aprobar
|
|
|