Cita:
Originalmente Escrito por starwalkerfenix
No se pierde nada, pero ¿soy el único que se le queda el móvil a veces lelo cuando se mete en el metro y no funciona ni internet ni el NFC?? Sólo me pasa al meterme en el metro y desde que hice el root... Sí, la posible solución sería sólo coger el bus, pero quiero saber si es sólo mío o qué puedo hacer, porque no pierdo ya mi pantalla de 5" ni a leches!!!! 
|
Yo no pierdo cobertura nunca, solo donde nunca he tenido cobertura con ningun otro teléfono, como en mi garaje, y en mi ciudad no hay metro ehehe, asi que no se que puede ser.
Cita:
Originalmente Escrito por chule29
Me uno a la pregunta de las notificaciones. A mi gusta asi lo único preguntar si conocéis alguna app que te muestra las notificaciones a modo de widget o algo así.Sin las barras superior e inferior se ve de fabula lo único el tema que comentó.
Gracias por el aporte.
|
No, yo utilizo la version gratuita, quiza la de pago tenga algo para ello, eso que lo comenten los que la compraron, de todas formas yo la pantalla "full" solo la pongo para jugar y poco mas, para el movil en reposo me es indiferente tener las teclas o no, y como es tan fácil poner y quitar el "full" no me resulta incomodo.
Cita:
Originalmente Escrito por kuter
Alguien ha notado un incremento del consumo de la batería con esta app?
|
No, definitivamente, y si gasta mas, para mi es imperceptible.