![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enseñanos el interior de tu lumia 920 !
La mayoría de foros tienen un post para mostrar cómo tenemos decorado nuestro móvil, así que se me ocurrió que aquí no seriamos menos.
![]() ![]() ![]() Para publicar los vuestros, simplemente, mantén presionado al mismo tiempo el botón Inicio A ver si os puedo copiar algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues asi es mas o menos como tengo yo el escritorio, aunque suelo cambiar de vez en cuando
|
|
|
|
Dracohe!! Como pones el tile del operador asi?? Me parece haberlo visto con alguna aplicacion, me equivoco??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
como se nota que estás en china que el teléfono ya te pone qeu estás a dia trece XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.windowsphone.com/es-es/st...d-2b9567af5033 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me gasta mucho, porque no la tengo en movimiento, la tengo fija con esa imagen, puedes elegir varias, tambien hay otras del mismo desarrollador para el wifi y bluetooh, pero igual tambien las tengo fijas, para ahorrar un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la mia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola como se llama la aplicacion que se ve el porcentaje de la bateria,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es "Batería info"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola es que soy nuevo con el lumia .e mierado en otros post y no e visto nada referente a la pregunta que voy hacer,esposible de cambiar lo tonos de notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje, eso aun no, los que traiga la aplicación, al menos de momento
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lei en xataka que están trabajando en ello, a ver si para la próxima gran actualización lo hacen.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»