![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que alguna vez contacté con atención al cliente de Amazon.de en ingles y me respondieron en el mismo idioma (yo, de Alemanski no tengo ni p... idea). Prueba a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
muchas gracias compañero , es que el vendedor no me ha mandado ni un emal , no responde a mis preguntas ....estoy un poco rallado y encima llamo a amazon.es y pasan me remiten a amazon.de , si yo no tengo ni idea de alemán y me manejo algo con el traductor pero nada mas.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin problema, bueno si, que no me han cancelado el pedido...jajjajja Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
gracias a todos intentare no pensarlo mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si ebay, y facil y rapido pero con comisiones, o no se que.!!, pero algo hare..
|
|
|
||||
|
||||
|
Akiles!!!
Cita:
Sírvase de ejemplo: Sin título.jpg Si te fijas, el mail es de Amazon, pero el pedido se lo he hecho a otro vendedor. Tendría que llegarte algo así... Sea lo que sea... reclama a Amazon.de si el vendedor no responde o si no llegas a un acuerdo con él. Un saludo. Última edición por JgEdge Día 12/04/13 a las 17:32:56 |
|
|
|
muchas gracias, ya he entrado en el seguimiento y pone que pronto lo mandan y la fecha estimada pero no lo han mandado aun y si que me ha sacado el dinero .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tranquilo, de momento todo parece normal (o al menos, se parece a los cientos de compras que he realizado en Amazon estos últimos años).
|
|
|
|
quiero agradecer públicamente a tito105 que me ha mandado un correo ofreciéndose para escribirles la carta en alemán a amazon.de,
MUCHAS MUCHAS GRACIAS TITO105 |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande es este foro...
Gracias a todos y vamosssss que en breve todos con nuestro one...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena gente, muy buena , hay en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono se lo apalabor al compañero LOLOGAN, por el precio que me ha costado, + el envio a su domicilio, el cual se hace cargo el, lo digo, por que hay muchos que cuando digo el precio se ofenden, pero es asi. Me costo eso en Amazon.de no tuve la suerte de GBOX y compañia.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|