![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
cuando me a echo eso he reinciaido con el power y flecha arriba a la vez.... ya se a quedado bien calibrada la bateria entonces.....joe era el primerr ciclo..porque me vino ayer la bateria nueva
|
|
|
|
|
|
Acabo de seleccionar el intellidemand con noop (tenia slp de Gobernador). Garra , ¿que programador combinas con el intellinosequé??
|
|
|
|
|
Cita:
Lo importante es que o bien dejes el Vo tal cual (sin tocar voltajes) o cambiar al V2 (si te lo soporta sin problemas tu móvil). la interacción con los voltajes internos puede causar problemas al cambiar los voltajes. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la encuvadora esa me cabe en el maletero... juas juas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ayer...cuando se la puse venia con un 50% de carga de fabrica la puse y me hice 7:30 horas y 3 de pantalla...y eso sin calibrar ni nada. esta noche la calibre como dijiste haber aora que tal. por eso me acojone un poco cuando me izo eso...por si ya avia estropeado la calibracion o algo. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, me he leido el pdf de pedestre como unas 20 veces, pero no consigo entender como funciona el blnww, me lo podeis explicar como si fuera tonto,jajajaja. Lo tengo configurado asi:
En el configurador del apolo, tengo marcado el blnww, pero no tengo marcado el bln, en tiempo de apagado de los leds, lo tengo puesto a 2 segundos y el brillo a 4, en el configurador de samsung en ajustes, pantalla, pantalla activa lo tengo apagados siempre. Estaria bien configurado asi para que funcione el blnww?. Gracias y perdonarme por la pregunta, se que alguno me dira de todo por preguntar, por eso pido disculpas si molesto a alguien. Un saludo. P.d Muchas felicidades Pedestre por tu kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pedestre... Felicidades "por este año de felicidad" (menos unos meses de dorimanX, que me dio más dolores de cabeza que satisfacciones). Graciassssssssssssssssssssssssssssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del apagado de los leds no tiene nada que ver(esto fija el tiempo que se mantienen encendidos cuando tocas los botones tactiles), si te fijas en el manual pongo que las 3 partes son independientes unas de otras. Espero que ahora te quede más claro |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno pues lo primero felicidades por el 1° aniversario del Apolo y dar las gracias a pedestre, a los betas y a todos vosotros por mejorar esto día a día.
Tengo que decir que llevo noop+intellidemand limitado a 1000 y de momento me está dando mejores resultados que con slp. He conseguido ahorrar un 6-8% de batería con respecto a días anteriores. Seguiremos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si jugáis, miráis vídeos, etc. es tan chupón como ondemand. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues primer ciclo con el Intellicomosellame...
No esta nada mal... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
|
Feliz año Apolo a todos!!! en especial al maestro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que de suba y me diga la contraseña secreta: "Cuando saldrá el Apolo Tociclao?"
Tiene la carrera gratis. XD |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
Feliz primer año genio y ayudantes del genio. Y felicidades a tod@s los demás por poder disfrutarlos.
Saludos ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AAurora su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|