![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te equivocas no hay que ser root, solo debes tener las siguientes las apps de la siguiente captura...
Y los wallpaper te los puedo pasar por acá... O visita la pagina donde el autor público su creación ![]() http://mycolorscreen.com/2013/04/06/nexus-life |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Lo primero es instalar todas las aplicaciones que se van a necesitar, como zooper widget, eye sky, en el comentario anterior tienes la captura con la lista completa.... 2. Pasas el contenido del respaldo http://db.tt/5r9N7Wv3 a la memoria interna de Nuestros Nexus 4... y el respaldo del launcher en la ruta, data/com.teslacoilsw.launcher/backup para que de esa forma te salga en las opciones de Copia y Respaldo de Nova Laucher el Respaldo de Nexus Life[/center] 3. Configura el Live Wallpaper, Usando Multipicture Livewallpaper ver el Video a partir del minuto 7:00... 4. Ahora toca restaurar el backup del launcher creado por el autor... Doble toque a la pantalla, opciones de Nova/copia de seguridad e importar/Restaurar/ Nexus Life.... 5. Ahora toca restaurar los Widget, aqui si recomiendo ver el video a partir del minuto 10:45.... Lo importante en este punto es tener el contenido de la carpeta respaldo "Nexus Life" en la Memoria Interna del Nexus. Los iconos dependeran de las aplicaciones que tengas instaladas.... 6. Ahora lo que Queda es disfrutar tu Nexus 4 mas Nexus que nunca
Última edición por Raziel2k Día 12/04/13 a las 01:13:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da error al intentar descargar el contenido de respaldo de dropbox puedes subirlo por otro sitio.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
ya lo edito en el comentario....
|
|
|
|
De lujo tío.
![]() gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Que aplicacion usais para modificar el lockscreen? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso widgetlocker
|
|
|
||||
|
||||
|
Un retoque del último escritorio retocando la barra lateral izquierda, cambio de las noticias por el calendario, la imagen principal y el lockscreen con el escudo del Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto para poner el escritorio así?
|
|
|
|
Wow....muy chulo, me gusto mas este que el de las letras cafes......me gustaria tenerlo asi, me podrias regalar detalles por favor?
Gracias. |
|
|
|
Que utilizas para tenerlo así?
|
|
|
|
Hala Madrid!! Ha quedado guapo!
|
|
|
|
Otra
|
|
|
|
Nuevo wallpaper
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré un mini tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el tutorial que prometí y el wallpaper necesario.
- Uso apex launcher aunque puede hacerse con cualquier launcher que soporte 10x10 de cuadricula en el escritorio. - Para cambiar el lockring usar este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582796 y elegir el escudo del real madrid. Cualquier duda o sugerencia no dudéis en comentármelo. Saludos y HALA MADRID! Última edición por kisler Día 13/04/13 a las 00:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Lokscreen y home 2 hojas
![]() ![]()
Última edición por elhombretranquilo Día 13/04/13 a las 20:04:23 |
|
|
||||