|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez por todo las nuevas respuestas que nos has dado.
Lo del GPS genial, lo de la comparativa de pantallas con las fotos me ha parecido muy buena, tanto de tamaño como de calidad y de estética, eso si, como han dicho algunos el color de la pantalla un poco flojo, tal como habidas dicho anteriormente. Y el Antutu es el de serie o lo volviste a instalar? He leído en otros foros que por lo visto el de serie viene trucado :confused: Yo lo pedí, en color blanco, antes de estos nuevos datos que acabas de pasarnos, pero no me arrepiento, tiene muy buena pinta a todos los niveles. * Te pediría un último favor, no hay prisa, que espacio libre le queda para instalar aplicaciones y si has probado a desinstalar alguna aplicación china que viniese por defecto? * Y lo del root, he leído que con la aplicación "Root Checker" te dice directamente si está o no rooteado. (http://androidayuda.com/2012/09/14/c...do-tiene-root) * Se me olvidaba, el 3G que tal va? Saludos y gracias @Tolonio por pasar un rato contándonos que tal va el Z5.
Última edición por darty99 Día 12/04/13 a las 09:42:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por las especificaciones pillaria el Z5, tiene una pinta estupenda. Lo que no se es por cuanto te sale el Neo003 pero éste por 170€ en antelife creo que está bastante bien de precio.
|
||||
|
||||
|
Mi modesto consejo (también pensé en el Note II): si crees que vas a utilizar mucho el stylus del Note II con todo su correspondiente desarrollo y programas, olvídate de este terminal.
Si, por contra, quieres pantalla grande por multimedia y/o trabajo (internet, correos e incluso office o diseño) con velocidad y potencia buenas para una temporada (el quad core a 1 MB RAM aguantará un par de años) y una exigencia no excesiva para juegos, no tires 400 euros y cómprate uno de estos. Y ya para remate, si cada 5 - 6 meses quieres estar más o menos a la última, cambia el móvil y vende estos de segunda mano por unos 100 - 120 euros. Te compensa la amortización del cacharro mucho más que si te dan un móvil las operadoras y siempre estarás a la última en tecnología... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del telefono, si poneis un video en youtube ya os consagrais y gozareis de toda nuestra gratitud y atencion. Muchas gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y cuéntanos...tuviste que pagar algo de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi modesto consejo (también pensé en el Note II): si crees que vas a utilizar mucho el stylus del Note II con todo su correspondiente desarrollo y programas, olvídate de este terminal.
Si, por contra, quieres pantalla grande por multimedia y/o trabajo (internet, correos e incluso office o diseño) con velocidad y potencia buenas para una temporada (el quad core a 1 MB RAM aguantará un par de años) y una exigencia no excesiva para juegos, no tires 400 euros y cómprate uno de estos. Y ya para remate, si cada 5 - 6 meses quieres estar más o menos a la última, cambia el móvil y vende estos de segunda mano por unos 100 - 120 euros. Te compensa la amortización del cacharro mucho más que si te dan un móvil las operadoras y siempre estarás a la última en tecnología... ![]() Gracias por el consejo. Esa es tal cuál la idea que yo llevaba!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro los foreros que han comprado el Miz Z2 han tenido problemas con la cobertura 3g y las llamadas , sobre todo en operadores virtuales, tipo Pepephone o Tuenti.
A ver si algún forero podría probar como le va la cobertura. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo!! Aquí estoy como un niño pequeño el día de Reyes
![]() Voy a comentar un poco la primera impresión del teléfono. En primer lugar, decir que no he pagado aduanas. Lo pedí por Swisspost y en dos semanas justas me lo han entregado. La caja de embalaje ha venido en perfectas condiciones. Una vez abierto, me he encontrado con la caja del móvil en sí, bien acolchada, y el lápiz de regalo. Primer consejo: elegid el lector de tarjetas. El lápiz es penoso y de juguete barato. Bueno seguimos. El teléfono viene muy bien cubierto, y trae todo lo que dicen en la web, es decir, dos baterías, unos cascos muy molones, el cable usb, la funda tipo libro, y un pequeño adaptador para la corriente. Todo en su respectiva bolsita y bien empaquetado. Echo de menos un protector de pantalla, así que contad con que lo necesitaréis. Una vez con el teléfono en la mano, lo primero que llama la atención es su gran acabado. Perfecto en ese punto. Yo lo he pedido en negro y está wapisimoo. Luego, obviamente, su tamaño. Es un terminal grande, para que nos vamos a engañar. Yo vengo de un XperiaS y se nota el cambio, pero aún así, se hace bastante cómodo y uno se acostumbra rápido. En la parte de atrás vienen perfectamente definidas las dos entradas para las tarjetas SIM y el slot de la memory trans flash. Pasamos al encendido. El teléfono, por lo menos el mío, viene en chino, así que toca cambiar el idioma. No es muy difícil ya que resulta bastante intuitivo. La pantalla se ve genial, y no tiene ni un tirón. Todo super fluido. Los táctiles responden correctamente y el botón físico central también. Trae 4.2 actualizable por OTA, y efectivamente 6 GB de ram libres. También trae varias aplicaciones chinas que ya he borrado. En cuanto al wifi, funciona perfecto, y he actualizado el antutu, y al pasarlo me ha dado casi 13000. Vamos, lo que se suponía. Otra cosa importante, el teléfono no viene con acceso ROOT. Habrá que moverse en este tema para ir mejorandolo. Aún no he probado el GPS, así que ya comentaré luego. Voy a cambiarle el launcher y a ponerle algo de música para ver como suena. Iré comentando más adelante. En resumen, mi primera valoración es muy positiva y sorprendente. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jubeilecu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info y las fotos. Si nos quieres comentar como se ven los vídeos te lo agradecería. Yo como vengo de un Galaxy Note y su increible pantalla sé que el cambio va a ser brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por darty99 Día 12/04/13 a las 14:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a los regalos, seleccioné los dos y coló sin cargo extra ni nada raro, igual luego no me mandan nada, no se ![]() Con respecto a la capacidad de la memoria yo me refiero al apartado de aplicaciones, en el que se ve lo que tiene ocupado y lo que queda libre, te pongo un pantallazo. ![]() ** Acabo de ver una de las fotos que has puesto, ya me queda claro, tiene 1Gb disponible. Ya solo queda el tema del 3G, a ver que tal va, ya nos contratas! Gracias por tu opinión. Saludos
Última edición por darty99 Día 12/04/13 a las 14:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Voy a comentar un poco la primera impresión del teléfono. En primer lugar, decir que no he pagado aduanas. Lo pedí por Swisspost y en dos semanas justas me lo han entregado. La caja de embalaje ha venido en perfectas condiciones. Una vez abierto, me he encontrado con la caja del móvil en sí, bien acolchada, y el lápiz de regalo. Primer consejo: elegid el lector de tarjetas. El lápiz es penoso y de juguete barato. Bueno seguimos. El teléfono viene muy bien cubierto, y trae todo lo que dicen en la web, es decir, dos baterías, unos cascos muy molones, el cable usb, la funda tipo libro, y un pequeño adaptador para la corriente. Todo en su respectiva bolsita y bien empaquetado. Echo de menos un protector de pantalla, así que contad con que lo necesitaréis. Una vez con el teléfono en la mano, lo primero que llama la atención es su gran acabado. Perfecto en ese punto. Yo lo he pedido en negro y está wapisimoo. Luego, obviamente, su tamaño. Es un terminal grande, para que nos vamos a engañar. Yo vengo de un XperiaS y se nota el cambio, pero aún así, se hace bastante cómodo y uno se acostumbra rápido. En la parte de atrás vienen perfectamente definidas las dos entradas para las tarjetas SIM y el slot de la memory trans flash. Pasamos al encendido. El teléfono, por lo menos el mío, viene en chino, así que toca cambiar el idioma. No es muy difícil ya que resulta bastante intuitivo. La pantalla se ve genial, y no tiene ni un tirón. Todo super fluido. Los táctiles responden correctamente y el botón físico central también. Trae 4.2 actualizable por OTA, y efectivamente 6 GB de ram libres. También trae varias aplicaciones chinas que ya he borrado. En cuanto al wifi, funciona perfecto, y he actualizado el antutu, y al pasarlo me ha dado casi 13000. Vamos, lo que se suponía. Otra cosa importante, el teléfono no viene con acceso ROOT. Habrá que moverse en este tema para ir mejorandolo. Aún no he probado el GPS, así que ya comentaré luego. Voy a cambiarle el launcher y a ponerle algo de música para ver como suena. Iré comentando más adelante. En resumen, mi primera valoración es muy positiva y sorprendente. Un saludo a todos. ![]() Muchas gracias! Te lo estás currando. La verdad es que tiene una pinta impresionante. Esta misma noche pido el mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Voy a comentar un poco la primera impresión del teléfono. En primer lugar, decir que no he pagado aduanas. Lo pedí por Swisspost y en dos semanas justas me lo han entregado. La caja de embalaje ha venido en perfectas condiciones. Una vez abierto, me he encontrado con la caja del móvil en sí, bien acolchada, y el lápiz de regalo. Primer consejo: elegid el lector de tarjetas. El lápiz es penoso y de juguete barato. Bueno seguimos. El teléfono viene muy bien cubierto, y trae todo lo que dicen en la web, es decir, dos baterías, unos cascos muy molones, el cable usb, la funda tipo libro, y un pequeño adaptador para la corriente. Todo en su respectiva bolsita y bien empaquetado. Echo de menos un protector de pantalla, así que contad con que lo necesitaréis. Una vez con el teléfono en la mano, lo primero que llama la atención es su gran acabado. Perfecto en ese punto. Yo lo he pedido en negro y está wapisimoo. Luego, obviamente, su tamaño. Es un terminal grande, para que nos vamos a engañar. Yo vengo de un XperiaS y se nota el cambio, pero aún así, se hace bastante cómodo y uno se acostumbra rápido. En la parte de atrás vienen perfectamente definidas las dos entradas para las tarjetas SIM y el slot de la memory trans flash. Pasamos al encendido. El teléfono, por lo menos el mío, viene en chino, así que toca cambiar el idioma. No es muy difícil ya que resulta bastante intuitivo. La pantalla se ve genial, y no tiene ni un tirón. Todo super fluido. Los táctiles responden correctamente y el botón físico central también. Trae 4.2 actualizable por OTA, y efectivamente 6 GB de ram libres. También trae varias aplicaciones chinas que ya he borrado. En cuanto al wifi, funciona perfecto, y he actualizado el antutu, y al pasarlo me ha dado casi 13000. Vamos, lo que se suponía. Otra cosa importante, el teléfono no viene con acceso ROOT. Habrá que moverse en este tema para ir mejorandolo. Aún no he probado el GPS, así que ya comentaré luego. Voy a cambiarle el launcher y a ponerle algo de música para ver como suena. Iré comentando más adelante. En resumen, mi primera valoración es muy positiva y sorprendente. Un saludo a todos. ![]() El mío venía igual, pero sí que traía un protector de pantalla, debajo del todo, (bajo el cartoncillo con las instrucciones). Este protector cubre todo el móvil, incluso la parte por fuera de la pantalla, dejando huecos para los sensores y el altavoz... Y coincido en que el lápiz que trae es una KK. A ver si aprenden de otros vendedores que regalan cargadores externos de sobremesa para las baterías de repuesto... Por cierto, ¿Qué launcher le has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final el peso con batería incluida son los 152gm que indica la web o se va por encima de los 200gm que es lo más lógico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias otra vez por todo las nuevas respuestas que nos has dado.
Lo del GPS genial, lo de la comparativa de pantallas con las fotos me ha parecido muy buena, tanto de tamaño como de calidad y de estética, eso si, como han dicho algunos el color de la pantalla un poco flojo, tal como habidas dicho anteriormente. Y el Antutu es el de serie o lo volviste a instalar? He leído en otros foros que por lo visto el de serie viene trucado :confused: Yo lo pedí, en color blanco, antes de estos nuevos datos que acabas de pasarnos, pero no me arrepiento, tiene muy buena pinta a todos los niveles. * Te pediría un último favor, no hay prisa, que espacio libre le queda para instalar aplicaciones y si has probado a desinstalar alguna aplicación china que viniese por defecto? * Y lo del root, he leído que con la aplicación "Root Checker" te dice directamente si está o no rooteado. (http://androidayuda.com/2012/09/14/c...do-tiene-root) * Se me olvidaba, el 3G que tal va? Saludos y gracias @Tolonio por pasar un rato contándonos que tal va el Z5. ![]() Sí que le he desinstalado fácilmente todo lo chino que traía, que no era demasiado... El 3G lo coge sin problemas en zonas con cobertura. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |