![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
flasheamos boot.img y luego la zip? ah, por cierto... he leído que traen algunos problemas, como que le falta el teclado... hay que guardar algún .apk de un teclado por si acaso? O.o |
|
|
||||
|
||||
|
1 bootimg y luego rom.Si le faltaba teclado a la última.Tampoco tenía Google play y gtalk.Ya subiré un teclado que va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso A.I. Type http://www29.zippyshare.com/v/2552732/file.html Y aquí hay un APK de la google play, por lo visto: http://aplicacionesapk.com/32/google-play-apk AY, OTRA COSA! En esa versión han arreglado el aspecto "gráfico"? En algunas capturas filtradas salía el banner movido por arriba y la estructura de la barra superior no encajaba, como si la pantalla fuese demasiado grande para la imagen de la propia rom y acababa deformándose O.o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/3ABXwlev Yo utilizo este teclado en español.Es el de las cm10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
djport que tal va esta ultima? en cuanto solucionen algunos bugs que hay la pruebo posiblemente para quedarme con ella, ya que la personalización de miui sumado a la base sense con su estabilidad y rapidez es perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregir que yo note nada.Al contrario.Cada vez que deshabilitas algo de la rom hace un pequeño reinicio.Lo tienes que borrar con el titanium.Mañana la quito,todavia esta verde.Se puede llevar pero no es ideal todavia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djport1973 su comentario: | ||
|
|
|
La base de esta ROM es la versión no oficial de miui publicada en luna página china. EL cocinero se llama Ry09iu y gracias a el existe esta ROM. Todas las traducciones están adaptadas de las antiguas v4.
Qué lleva?
Qué es lo que no funciona?
Cómo instalarla?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mal.Flashea bien pero cuando activas datos se autoreinicia constantemente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta publicada en miui España.Y tampoco la prueban antes de publicarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hablas de la que acaba de postear lucard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.La v5 c3.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, la acabo de probar, y se reinicia continuamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo pero me di cuenta que si no instalas las gapps todo funciona perfectamente, es al flashearlas que empieza a reiniciarse constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soluciones? Instalar el apk aparte? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la instalé sin nada de gapps y luego metí yo aparte el apk de la play store y empecé a descargar las otras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»