![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cobertura orange? No, gracias... estoy demasiado bien en pepephone. Aunque el Z es muuuuuuuuuy tentador!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info vere si mi hermano quiere una linea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más,puede que hasta los móviles de orange funcionen con una sim de japi,sino que me corrijan. Hapymovil tiene buenas tarifas la verdad,lo que es incomprensible es que no tenga un área de ususario o algo parecido para poder ver las facturas,consumos,etc...cuando solucionen eso,creo que tienen mimbres para ser un omv puntero(con toda la distribución de defonjause detrás) Igual este sorteo y el descuento del 50% me anima a portar... Última edición por 7890poiu Día 12/04/13 a las 00:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuota es cuota y el consumo mínimo es consumo mínimo,teniendo claro que incluye cada una no veo el truco ni la confusión. Hay cuotas por datos,números gratis,llamadas el fin de semana... Esta es cuota,pagas por la cuota de datos x mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, nunca, tendrá el 3G como el de Pepephone, lástima de cobertura Orange.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene una pinta cojonuda, pero si cobran megas adicionales deberían facilitar algún medio para controlar cuánto llevas gastado. Si no... por tener unos megas mas te puede salir cara la broma...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuándo sortean el xperia? creo que estoy interesado... una vez hecha la portabilidad... y tras los 3 meses ¿me permitirán un cambio de tarifa? esque pensaba cambiarme a Happy, pero a la "tarifa feliz"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala HTC Mania no fuera solo para España
|
|
|
|
muy buena oferta lastima que hace un mes me hiciese un contrato de permanencia con otra compañia...
|
|
|
|
+ 1.000.000
![]() El Xperia Z es tentador, lo que no lo es es q sea cobertura Orange. Gracias JorgeKai por la info, anyway! |
|
|
|
|
Cita:
![]() lo consultaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que sé, no la hay, al menos hasta hace unas semanas. Entre eso y los problemas de facturación de la compañía....el consumo excesivo de datos es un peligro. EDIT: De hecho, en su facebook hay gente pidiéndolo, eso y que pongan un área de clientes en su página web, que no la hay. :S Las facturas se mandan por correo y punto. Y si no te llegan al correo estás jodido. Y como digo no hay ningún portal para gestionar servicios, facturas....y en su facebook hay bastante gente qejándose de que las líneas de atencion al cliente están siempre ocupadas. Última edición por fision Día 12/04/13 a las 10:17:14 |
|
|
|
Contratada
|
|
|
|
interesante ... que bien nos han hecho las operadoras virturales
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas experiencias con happy móvil. Ofertan una cosa, te cobran otra y no te ofrecen nada. Y no les pidas soporte...
|
|
|
|
Contratadaa mas vale que sea buena compañía porque no tiene muy buenos comentarios pero el gb y el xperia z son muy tentadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que me voy a dar de baja de tuenti y me apunto a la oferta del 50% de descuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando esta vigente la oferta del 50%??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»