![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
¿que es lo más decente que se puede pillar ahora mismo en 4 pulgadas?
Sin contar iphone 5
|
|
|
|
|
|
Galaxy s3 mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia P, Nokia Lumia 800...
|
|
|
|
Galaxy S3 mini.
|
|
|
|
Con 4'' tienes:
Mi opinión: Como dices que cuál es el más decente, yo me pillaría el Xperia P por su cámara (8MPX con sensor Exmor-R), por calidad de pantalla (una Reality Display con Bravia Engine y WhiteMagic) y por sus materiales de aluminio. Y si tienes curiosidad por Windows Phone, también tienes el HTC 8S y el Nokia Lumia 520 ;) |
|
|
|
Pues de esos diria que el s3 mini, aunque el motoluxe no se muy bien que tiene.. pero esta bien supongo
|
|
|
|
El htc one s creo que es el mejor de 4 pulgadas...
|
|
|
|
Es verdad pues estaba convencido que tenia 4...
Pues sinceramente, es triste que no haya un móvil con un hardware potente (de los que habéis dicho están bien, pero los mejores son gama media) de 4 pulgadas... |
|
|
|
Excepto el iPhone ;)
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El huawei y300 :P
|
|
|
|
|
Cita:
![]() (Y si, acabo de buscar a ver si estos de Sony han sacado un "Xperia Acro" a secas sin que me de cuenta, porque no me extrañaría nada la verdad. )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia P cámara y pantalla. Diseño.
S3 mini duración de batería y fluidez del sistema. Comunidad de desarrolo y accesorios. Pero por precio tienes también de 4.3 pulgadas dignos. El Xperia T ha bajado de precio bastante desde la salida del Xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
En android el HTC Desire X (209 euros prepago Orange) o el Xperia P (unos 235 euros)
Si te apetece un WP y no te importa la carencia de flash en la camara, el Nokia Lumia 520 (unos 170 euros) o el Huawe W1 (190 euros) Última edición por gorkialex Día 12/04/13 a las 07:47:45 |
|
|
|
gracias a todos por los comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, además de la pantalla, mira también las dimensiones físicas del móvil...aborrezco los móviles grandes, pero comparando por ejemplo un Nexus 4 con un Desire X (4 pulgadas) las diferencias son las siguientes:
118.5 x 62.3 x 9.3 mm Vs 133.9 x 68.7 x 9.1 mm (un centímetro y medio más alto y medio centímetro más ancho). Un galaxy S3 mini es 3 milímetros más alto que el Desire X y 1 milímetro más ancho. Me parece una porquería eso de que no saquen casi nada potente con tamaños de pantalla contenidos... pero salvo que saquen algún móvil nuevo o te vayas a otro SO, no hay mucho que elegir y hay que apañarse con lo que hay (del mismo modo que algunos se apañan metiendo un C4 en una pista de karts )
|
|
|
|
|
|
jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:59:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿que es lo más decente que se puede pillar ahora mismo en 4 pulgadas?

)