![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: jellybam en xperia U
Cita:
PD:busca un poco antes de postear. |
|
|
|
|
|
Re: jellybam en xperia U
Haber si funciona, cosa que dudo pero animo haber si consigues algo, pero no puede ser muy fácil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jellybam en xperia U
Tenemos 512. Si lo hace sony no pero con roms cocinadas telefonos con menos ram van como un tiro.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si nos hacen un kernel 3.4, mejora mucho la gestión de ram |
|
|
|
|
Cita:
Ojala lo hagan. |
|
|
||||
|
||||
|
me compre este terminal precisamente por la relacion calidad precio. En las caracterisiticas indica 388_389. cantidad que no entiendo 32,64,128,256,512,etc. procesador tenemos de sobra pero siempre a medida que aparecen sistemas nuevos, requieren mas ram. estoy de acuerdo en que un kernel robusto puede mejorar la gestion de la ram, pero no se a vosotros, en muchas ocasiones estoy por debajo de 100 mb libres. esto limita si estamos liados probando rom, usamos juegos, videos en stream, etc para un uso normal es la leche. para nosotros se nos puede quedar algo corto. aun asi considero que sony deberia lanzar una actualizacion a jelly. mi pareja tiene el sgII que le di yo y no lo.cambio por este. como tampoco pasare el IV de samsung porque reconozco que el z con mas scene deberia ser mejor en conjunto que el SIII. PERO lo dicho me fastidia el tema de la ram.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fisica si tiene poca ram para tener varias aplicaciones abiertas y hacer o recibir llamadas. otra cosa es un kernel que gestione mejor la carga de aplicaciones en la memoria del sistema. creo que el ace tenia la mis a cantidad de ram y un procesador monocore a 800mhz. no soporta app que usen varios cores pero estaba comoensado el hardware. aun asi tambien daba problemas . claro depende del entorno de trabajo o uso del terminal. para un usuario que haga llamadas. utilice whatsapp y poco mas pues es probable que no tenga problemas. pero es de cajon e imagino que muchos estareis de acuerdo que tal como esta el panorama, juegos, videos, wifi, musica,etc y querer un sistema que gestione bien dos, cuatro, o mas nucleos necesita mas ram que solo 388.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El x8 corre JB y creo que tenia 256 o por ahi
|
|
|
|
Para jb no hacen falta precisamente unas características muy elevadas, es mas, esta mas preparado que ics para los móviles de poca potencia y RAM, y si a eso le sumamos un kernel estable bien optimizado el móvil vuela.
En conclusión el xperia u no recibe jb por incompetencia de sony, ya que no es capaz de crear la ROM por culpa de los leds, que digo yo, los desactiva en esa ROM y el que la quiere bien y el que no no. Y jellybam no funcionara a no ser que liberen las librerías del procesador porque el famoso kernel que se supone que tiene y es compatible con todos los móviles, es una estafa así que sin jb nos quedamos hasta que liberen las librerias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||