![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware Después reinicio recovery, y flasheo el .zip con la última versión de SuperSu: http://download.chainfire.eu/315/Sup...erSU-v1.25.zip |
|
|
|
|
|
Jijiji, vamos a trollear a maclaw a ver si me contesta o me borra el comentario, por supuesto es mentira, no quiero ni un duro, pero es lo que más le duele.
|
|
|
|
Soy un armoso
|
|
|
|
Jajajaja que buena oliver
|
|
|
||||
|
||||
|
jjojojojojojojojoj buen golpe
|
|
|
|
ostias, lo mismo te da algo..... jajajaj eso si minimo de minimo jajajja
|
|
|
|
|
Cita:
No obstante, la opción de capturas queda habilitada como me explicaron, por lo que hace el apaño
|
|
|
|
Te informo de que ha eliminado el mensaje...
|
|
|
|
La ultima vez que mire seguía en espera de moderacion, y no ha publicado mensajes de otra gente, asi que puede que no lo haya revisado aun(?
Vamos a darle un voto de confianza8-) |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a la rom, para ser una alpha1 la vi bastante bien, pero creo que no se puede utilizar para el dia a dia... |
|
|
|
tema para aumentar espacio pa apps, se podria hacer algo parecido
yo en el mini pc (mk802iii), que tengo lo hice y ahora se cree que son 16gb (sd16gb tengo)para instalar app http://www.freaktab.com/showthread.p...ll=1#post56091 Última edición por dioxnet Día 10/04/13 a las 14:24:15 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os chupa mucha batería esta Rom? Porq yo con un consumo mínimo y con el móvil a 100% de carga desde las 7 de la mañana, ya sólo me queda un 43%
Y con la stock a esta hora tenía un 50-55% |
|
|
|
lo de la bateria, yo diria que ya no es la rom esta... es el cm.... tener 80% y al rato pagarse y estar a 0%
|
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques , es la rom que es una alpha . Cyanogenmod bien optimizada no consume tanto, ni muchisimo menos .
Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 15:58:35 |
|
|
|
como se ponen los iconos de la barra de notificaciones en color azul en la rom de beromr
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me chupa bastante batería, por lo demás, bien. Esperando próximas versiones! A ver si arreglan la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bues a todos. Este es mi segundo post despues de la presentacion. Lo que vengo yo a aportar es mi experiencia con esta ROM. La verdad esque es bastante fluida y no da mucho lag (almenos en mi terminal). Para ser una Alpha esta bien pero tiene algun que otro fallo, uno de los cuales mi PC no me reconoce el terminal y alguna que otra cosa no muy importante como el no poder cambiar la notificacion al no ser que sea de las que te viene con CM, ya que a mi me gusta la del Whistle (la de fabrica). Todo lo demas a mi parecer es bastante bueno. Ojo, es mi opinion, no soy el rey en este tema, solo es mi punto de vista.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al margen de esto , tu no has probado bien la rom.... si no , no afirmarias cosas como que no tiene lags ... Para empezar el gps no funciona , no lee contactos sim , pierde conexion de datos , no graba videos , tampoco reproduce videos de youtube , la aceleracion 2d trabaja a medias por lo que pega unos lagazos mas que curiosos , por no decir que va totalmente lageada. Seguimos ... la bateria se drena excesivamente rapido. Y lo peor de todo es que esta basada en el kernel de samsung , por lo que practicamente no notaras toda la chicha por asi decir de una cyanogen REAL... ¿ Que sentido tiene llevar en una cyanogen un kernel stock ? para eso deoxeo una rom stock y le meto apariencia google... y encima es mas rapida , funcional y chupa menos bateria... es absurdo... Yo no estoy criticando la rom , ya que me parece un trabajo increible el de oliver , el de la rata me parece un copy paste GUARRERO .... pero siento decir que pierde estrepitosamente contra cualquier rom stock de samsung, en todo.... Es logico es una alpha , lo entiendo , pero esta rom no es funcional , es una rom para developers , lo suficientemente estable para que ellos puedan programar en ella ... no es para uso diario. Sinceramente , meter esta cyanogen hoy tal y como esta , es desperdiciar tu galaxy mini s3 .... totalmente. Y te lo dice uno que ya la ha probado y entiende algo de roms. Y es mas , hoy estoy con roms de stock , en concreto la española , con un ligero lighteo hecho por mi , y con un simple script , y esta es la mejor rom que ha salido jamas a dia de hoy para el s3 mini.... El resto de roms mods, por que son mods , estan petadas de bugs , no aportan nada nuevo y encima van peor que la de stock.... Es una decepcion la clase de roms que estamos teniendo para nuestros minis , no voy a decir que son basura , por que tampoco lo son , pero que son simples y mal hechas y que no aportan nada nuevo que diga .... VOY A FLASHEARLA! , eso si que te lo digo, son una lastima verlas y cuando lees algunos scripts que han implantado entra ganas de hablar con su autor como los de beats audio que joden todo sonido del telefono , o el bravia engine! que es para pantallas ips o lcd, son una locura , si nosotros tenemos amoled! ¿ para que queremos saturacion de color en fotos ? ademas de que solo funcionan en la galeria de sony ... no tienen ni idea de modificar nada algunos... las roms de xda son una cagarruta, espero que llegue gente mas competente por que eso ni son roms ni es nada , ni siquiera es un mod , es un mal mod... Nada , yo me espero a la 4.2.2. y cuando vea que esto tire para delante , quizas vuelva a replantearme meter cm10 , que para mi gusto esta obsoleto total , ya que cyanogen a perdido mucho la esencia , antes aportaban algo distinto y nuevo , hoy ni eso , se ve antigua , se ve igual que cuando tenia mi galaxy ace , y a llovido , ademas de que es tedioso esperar a que alguien llegue y logre sacarla a delante , y esperar un soporte oficial en nuestros minis , seria un auntentico milagro.... Lo siento ya paso de esta rom, incluso cuando salga de alpha y se meta en beta , por que maclaw es un chapuzas y la rom evolucionara desde las bases de una chapuza , y paso de llevar chapuzas en mi telefono... Última edición por Sunfire Día 11/04/13 a las 20:44:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |