|
|
|
51,90 fps a 854x480 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=4850
42,85 fps a 1280x720 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=5494 39,70 fps a 1280x720 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=5148 todos con mismo procesador y misma gráfica. A 1920x1080 imagino que algo bajará pero no creo que por debajo de 30 fps de media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si el chinuco nos pasa ya las fotos que le prometio a 122333....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respecto a mi duda, no me refiero solo a este modelo, sino en general, es que he estado mirando en otros lados pero no veo nada. Sólo quiero saber si con 32gb, para aplicaciones también es 1gb o es más( aproximadamente, dependiendo de modelos), también puse si las aplicaciones en la versión de android actual, se instalan ya en la se externa o sigue instalando en la interna solamente, todo esto lo pregunto en general como he dicho. Un saludo
Última edición por pichu Día 11/04/13 a las 17:01:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También dicen que si vas a misa los domingos vas a ir al cielo... Tu si te lo crees, irás y si no, pues te quedarás en casa y no iras al cura a darle la murga |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que puede ser porque todabia está de pruebas el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no se sabe si la memoria del Neo N003 vendrá particionada (aunque apostaría al 99% que así será), y como es lógico tampoco se sabe cuánta memoria será destinada a aplicaciones, pero probablemente estará entre 1 y 2 GB (si yo fuese el ingeniero de la marca destinaría 2,5 GB). La mayoría de aplicaciones pueden ser movidas a la memoria de almacenamiento (sea interna o externa), pero siempre queda una parte de la aplicación ocupando memoria de aplicaciones. Además hay ciertas aplicaciones que no pemiten ser movidas a la memoria de almacenamiento, como por ejemplo Google Chrome o Tienda Apps de Amazon, o en general todos los launchers, widgets y fondos de pantalla. Saludos |
|
|
![]() Aqui una comparativa con el G4 ![]() Uno que sepa chino? jaja |
|
|
||||
|
||||
|
que color es el color panda? creia que era blanco pero tambien esta el movil en blanco..
|
|
|
|
Puede ser que si están buscando cobertura y tal con esos procesos baje un poco el rendimiento? (por eso lo decía)
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=25 |
|
|
||||
|
||||
|
es una combinacion de blanco y negro , tiene los 2 colores como un oso panda vamos jaja....
|
|
|
|
Negro por delante, blanco la parte trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, graicas.
Entonces es lo que yo pensaba, que hasta junio no lo tendremos en nuestras manos Viendo el gráfico me están entrando ganas de quedarme yo con el móvil y darle mi s2 a mi padre (el móvil es para mi padre) |
|
|
||||
|
||||
|
El neo no tiene nada que ver con el s2 yo lo tuve, ahora tengo el nexus 4 y no tiene nada que ver, este no andará muy lejos del nexus 4. Este lo cojere para mi mujer a ver que tal va
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peso y tamaño
Despues de reelerme todos los mensajes que todos los hilos que hay sobre el Neo N003 en Htcmania, apuntarte a la compra y buscar por internet donde mas se puede comprar... sigo sin tener claro ni las dimensiones ni el peso.
He llegado a encontrar una pagina donde hablaba de 224g y otra de 149g, dimensiones variadas tambien he encontrado... Lo comento por si alguien puede confirmar alguno de los datos referentes al peso y dimensiones. En cualquier caso, sigo MUY interesado en el movil, es solo por ir imaginandome este pedazo de telefono en la mano con mas detalles. P.D. Gracias 122333 por lo que te lo estas currado, y perdona por lo pesados que estamos siendo unos y otros. Edito: Las dimensiones las han puesto en el otro hilo, sigue sin aparecer el peso Última edición por davinux Día 11/04/13 a las 21:17:17 |
|
|
|
Perdonad...
donde esta donde hay que registrarse? |
|
|
|
|
|
|
Cita: