![]() |
|
| 6º Aniversario de HTCMania Para todo lo relacionado con el 6º Aniversario de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta la oferta. A final de mes voy a cambiar de compañía, y seguramente pille esta.
Para poder entrar en el sorteo del móvil hay que mandar un correo a [email protected] diciendo que somos de HTManía, y que queremos alguna de esas 2 tarifas, ¿cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a comentarselo a mi novia a ver si le interesa que yo tengo permanencia y creo que le sale mas rentable que lo que tiene.
|
|
|
|
|
Cita:
simplemente tenéis que daros de alta desde el foro con los links que aparecen en este mismo post... automaticamente pasaréis al listado del sorteo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
pues para ser the phone house , no se han estirado mucho con el aniversrio, deberian de regalarlo sin contratar una tarifa , pues esta oferta muy precida me suena quela hacen en tiendas , sorteos hacen todas las compañias y rebajas en facturas contratando on line tambien , creo que vodafone incluso 6 meses un 25%. y llevan un mes sorteando una tablet al dia experia z.Creo que es mas publicidad hacia ellos y van a sacar mas beneficio que lo que ofrecen para vuestro aniversario, es lo que pienso no que me parezca ma,l simplemente veo muy interesada la colavoracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el caso es quejarse..... si regalan mal, si no regalan, mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
la única pega es q pilla cobertura orange y q apenas llega a mi pueblo pero por el resto sera un buen rival de nuestra querida pepephone....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa no está mal pero de momento me conviene más Pepephone...
Aunque es tentador probarla unos meses y ver si me compensa (y de paso, ese Xperia sería mío ¡Habrá que pensárselo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo pepephone ahora mismo con una promoción que salió en el foro. Pago 6.9 y las llamadas a 0,9 centimos, más los 15 centimos de establecimiento y los megas son 651. La cobertura es vodafone, que no está mal, pero donde vivo mi mujer tiene orange y tiene 3g y yo nada de nada. No sé si cambiarme, pagaría los minutos más baratos y tendría más megas. Es de cajón el cambio no?, en fin, supongo que podría probar, y si no me interesa, volver a pepephone.
¿Aceptan portabilidades?. Un saludo y muchas gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, me gustaria participar en el sorteo, pero mi permanencia (maldito el dia en el que la acepté) todavía le quedan un par de meses y aunque tengo otra linea prepago, no quiero pagar dos facturas. Ya veremos si happy mobil es la elegida para entonces.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por albello1974 Día 11/04/13 a las 14:06:08 |
|
|
|
jorge tengo una duda.
Tu pones que las tarifas son de 6'9 y 9€, pones que son sin permanencia y sin cuotas (por lo que entiendo que sera como simyo que esos € son el consumo mínimo y no cuotas mas luego las llamadas), pero luego pones que tienes un 50% de descuento en las 3 primeras cuotas; y hay es donde me pierdo. ¿Estas tarifas son como las de simyo de consumo mínimo o son cuotas + gastos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece interesante es 1ct el min más barato que Pepephone, pero en contra la cobertura de Orange, yo con Pepephone tengo bastante más, (depende de zona que vivamos) pero en. mi caso... y el descuento también está bien pero hay que valorar si vuelas que Pepephone te da lo que gastes en vuelos. Hay que valorar son muy parecidas. Aquí lo dejo x si sirve mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
cobran 15 centimos de establecimiento de llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cambio ahora mismo. Ya se me acabo la promoción de mas móvil, de tarifa 0 asi que a por otra oferta.
Bendita libertad sin permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pena que en mi zona la cobertura de orange no valla del todo bien,pero se agradecen promociones de este tipo,todo lo que sea ahorrar un poquillo bien bien...
|
|
|
|
|
|
estaba rellenando el contrato de pepehpone hy me iba a levantar a por la cuenta bancaria y antes de nada entre en htcmania y vi esto jejeje creo que me quedo con esta
creeis que sera mejor que pepephone |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»