![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | ||||||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% | |||
|
||||||
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% | |||
|
||||||
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PACIFICADOR,
No se si al final enviaran algun telefono de prueba para que se pruebe antes del G4A. He leido por algunas paguinas chinas que dependiendo de cuantos se compren envian uno antes para probarlo. Se que se habia hablado con LAE pero no se si al final se va a enviar ya que tambien LAE supuestamente ha cambiado de proveedor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un tanto urgente
a mi me ha surgido un imprevisto, llamemoslo asi..., y ahora mismo no podre hacer el segundo pago, tal vez lo tenga que hacer el mes que viene pasa algo?? perdere algo del primer pago?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que LAE tenga problema en hacerte la devolución del importe ingresado, de hecho varios foreros se han retirado y han solicitado la devolución y nadie ha dicho que no se le haya hecho por lo que se entiende que LAE las ha realizado sin problema alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
prisa, prisa, no tengo, lo que no tengo son dineros para hacer frente al segundo pago, que en mi caso es de 180€ y lo que cobre del paro no me basta para nada si tengo que pagar todo lo que me toca ahora mas otra cosa que me ha surgido de improvisto, y como hasta dentro de 2 meses no empezare a cobrar de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria entrar a la compra de un g4A todavia estoy a tiempo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2º Pago de los dos G4B+ realizado.
Mi opinion sobre la preferencia del orden de envio no seria ni la una ni la otra reflejadas en la encuesta, yo eligira por fecha de pedido en la web de luckyarn. Sino, yo eligira por orden de lista, ya que lo de los pagos puede tener diferentes interpretaciones: - Pagos del 50%, - pagos del 100%, - dia de ingreso de pago, - dia que refleja el banco que esta hecho el ingreso, - dia que se reflejo en la lista [si es asi yo estaria incluso por detras de la segunda tanda de privados aun habiendo pagado el mismo dia que recibi el privado], - ... Que el que muchos no hayan hecho el pago al 100% y solo el 50% no significa que no esten comprometidos con la conjunta y sobre fechas de pago se ha dado siempre un plazo. Ademas el orden de lista es lo que domina en todas las decisiones, y lo que dice quien se apunto antes, y quien entra de lista de espera o no; cuantas veces me habre quedado fuera de una conjunta por no llegar a tiempo a apuntarme en la lista, teniendo mas ganas de pagar o compromiso que muchos de los que hubieran apuntados. En fin, es solo mi opinion y cada dia la de mas gente Última edición por j4p4 Día 11/04/13 a las 13:47:38 |
|
|
||||
|
||||
|
segundo pago realizado de mis tres terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el orden envío debe hacerse segun la raiz cuadrada de la edad del primogénito y en caso de no tener primogénito, seria de la edad del vecino más cercano.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La edad de su tatarabuelo multiplicada por 5 mas la edad de su bisabuela dividido todo por 6 Joder, cuanta polémica para nada !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos encuesta para el g3, y en su momento habrá para el g4 con lo cual no creo que haya que discutirlo más..lo que dicte la mayoría!
Además de que tampoco es algo vital (ahora que lo vemos en la lejanía jajaa) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto los g3 como los g4 los envíe LAE como mejor le venga y le sea más cómodo, cerrando así toda esta polémica absurda, y todo por el "egoísmo" (llamemosle así) de tener el teléfono el primero. Todos tendremos el teléfono en casa tarde o temprano, pero debe ser LAE la que se organice, no seáis tan quisquillosos.
Por lo menos yo lo veo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos esto de votar esta bien para entetenerse hasta que llegan los terminales... Así por unos segundos no pensamos ni sacamos conjeturas de cuándo nos van a llegar
Aunque por lo que me temo, Pacificator va a tener que inventarse algunas votaciones más. :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos que hacer primero una votación para ver que opciones ponemos. Tenemos que hacer otra segunda votación para decidir cuantas opciones seran las finales. Y por último votamos. Si hay alguien que no esté conforme con la decisión final debe tener un plazo de 15 dias para recurrir. En caso de no ser favorable solo le quedará el constitucional. Solo asi confío en que estamos en un proceso democrático, ![]() IRONIC MODE OFF |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiderhtcmania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voto por orden de apuntados, y eso que yo entré en lista de espera... me parece más justo así, o que primero lo reciban los que han hecho el pago del 50%,..porque si el que estaba primero en la lista ha esperado hasta el final del plazo ( pero SIEMPRE DENTRO DEL PLAZO), no vería lógico que fuese el último en recibir el móvil... no sé, es mi opinión...
de todas formas mientras lleguen sanos y salvos,...si no pues que LAE elija como enviarlos de la forma que más fácil le sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la polémica del orden de envío (que mira que dije que no me iba a meter más).
No os habéis planteado que LAE una vez que reciba los móviles, los empaquetará y cuando tenga un número razonable (50 por poner un ejemplo) llamará a la empresa de mensajería para que los reparta. No los va a estar mandando uno a uno así que la diferencia de el primer envío y el ultimo puede ser de 3 o cuatro días. No entiendo tanta polémica ni la necesidad de votaciones absurdas (aunque buenas para pasar el rato ).En fin, seguiremos esperando noticias de las que de verdad importan como es la fecha de salida definitiva del G4+. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios que ganas de ganetas!!!
Cuanto aburrimiento veo y ganas de polémica. Lo que tienen que ir dando señales de vida son los LAE e ir soltando los G3 y quitarnos la incertidumbre de los G4, por lo menos yo quiero saber fechas para saber que hago. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreras28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya me lo quito de encima, segundo pago hecho para los dos terminales.
A ver si van llegando noticias pronto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema