![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo jaumesala. Añadiría gps off y poco más... Que gobernador utilizas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora nome descarga por wifi,se pasa el rato pensando
|
|
|
||||
|
||||
|
toi qumao,muychula la rom pero me paso mas rato solucionandoproblemas quedisfrutando de ella.hasta que no sea estable no vuelvo a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy Bn... Si tienes problemas con el wifi prueba a reinstalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha aparecido el problema cuando ya estaba todo instaladoy configurado.y ya la he reinstalado por problemas 8 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Has realizado los wipes... Format system y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos loswipes y formats , me he tirado un dia instalando las apps y funcionaba y de buenas a empezado a ralentizar el movil y las descargas .voy a instalar esta vez co el seeder y el s2e, el int no me ha gustado nunca y si no da resultado me vuelvo a gb. Es una pena porque esta rom me gusta su aspecto y configuracion, todas las roms deberian ser a partir de ahora como esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.He instalado con el s2e y tras la enesima vez que lo hago y no sin problemas al restaurar las apks lo he conseguido tener mas o menos estable. Me he dejado sin poner la mitad delas apps que suelo tener instaladas por si fuera eso lo que ralentiza y bloquea.Ya he conseguido tener una backup a ver si no tengoque empezar de cero otra vez.Voy a probar ahora el crossbreder a ver si mejora. Gracias porlos consejos ya ver si me puedo quedar con esta rom que mola un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la rom a la gente k ya lleváis unos días con ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá mucho que ver, pero, yo las apk no las restauro nunca, las que restauraste son de otra rom 4.2.2?
Supongo que puede que estes creando algún conflicto al restaurarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso es lo que he pensado. Venia de la cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez!!!. Despues de dia y medio de uso bien, la rom se ralentiza y se cuelga y no hay forma de hacerla funcionar,ya es la 4º vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al hacerlo siempre tienes más RAM libre y en consecuencia va más fluido, por cierto a mi por lo menos cada vez que reinicio el móvil lo tengo que volver a ajustar tambien ayuda mucho la app greenify |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hago,pero da igual despues de unas horas de uso se reinicia y ya no funciona bien tanto esta como la slimbean
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he encontrado el problema,siento haber molestado tanto,la app de correo k-9 ,la he desinstado y parece que va un poco mejor,.Gran rom ,me gustaria poder quedarmela puesta para todos los dias,c3co ,has dado un gran paso en la evolucion de las roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene temas para esta rom?
|
|
|
|