![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo personalize la cortina y me fue de maravilla estoy muy contento con la rom mi pregunta es si trae algo diferente la v4 que me recomiendas lo que si he notado que la v4 trae menos megas q la v3 ando indeciso ?
|
|
|
|
|
|
Será posible de poner 75% o un 100% de transparencia al status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede ...pero ando un poco pillado esta semsna para el fin de lo intento tener en el kitchent
|
|
|
|
Para descargarlas hay q registrarse sí o sí?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ya ya ahora sii gracias saludos |
|
|
|
Ahora si me lo parece pero al principio tenia un cacao mental jajaja pero una vez lo entiendes es facil gracias y muy buena rom de momento me encanta y va super bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui una captura de la cortina qe e puesto saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulitoratoncito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Registrado y bajando....tiene una pinta coj....da esta rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibm_A3 su comentario: | ||
|
|
|
Si si que la tiene jeje lo confirmo de momento perfecta ya nos contaras como te va saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulitoratoncito su comentario: | ||
|
|
|
Hola compy. La V4 genial como todo lo que haces.
.Te mando un MP con un enlance, me he entretenido en hacer unos "visillos" para los furgoleros. ![]() Lo dejo en tus buenas manos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a backup710 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sorpresa...cortina animada para quien la quiera flaseable a parte ...l subire a l noche al kitchen....ya podreis haceros vuestras animaciones para ponerlas de cortina...gracis josehg
|
|
|
|
La instalo como cualquier rom? veo muchas letras y me confunden gracias
|
|
|
| Respuesta |
«