|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar en mi magic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
winroid
Acabo de instalarlo y efectivamente, da toda la apariencia de WM7. En principio va bien, pero quiero hacer una consulta ¿Como puedo volver a la situación anterior? Sería suficiente restaurar la copia de seguridad que hice antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes restaurar con la copia de seguridad, o instalando el archivo de restaurar tema que esta al principio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes instalar.
Es solo para la Hero y especificamente para la Rom Modaco 3.1 y 3.2. Si lo llegas a hacer es bajo tu propio riesgo y no me hago responsable. SAludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para el omnia i 900 decicme q si porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para el omnia i900? decicme q si porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero.
Solo para es para el HERO SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alexbarrt, tienes admiradores en too los lados, je je , todos te quieren fichar, si es que no se puede ser tan bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias compañero,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alexbarrt solo keria decirte k m avisaras cuando lo tubieras preparado para la modaco 3.0 a ser posible con los mensajes como si fuera la version VIEJA ESCUELA, lo esoty esperando con ansias
GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay problema!, solo que no he tenido mucho time. A ver si mañana saco unos minutos y te hago el favor. Mensajes de la vieja escuela? A que te refieres? Los widgets de correo y sms? Como que no pegan mucho ![]() YA me diras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
esk m mola k los sms se vean como en pergaminos solo es por eso, y lo delmensaje prvado dime como va por k no se como es eso, si no dejalo en el primero post del tema k pusiste por si alguno mas tiene la 3.0
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Valandilin, aqui te dejo el zip para que luego, si quieres, cambies el widget de los mensajes y correo por los de la vieja escuela. http://www.megaupload.com/?d=858W6RHL Esto te cambiara la imagen de las hojas. Es decir te aparecerán como pergaminos, y también la imagen que va dentro de los botones. Los que pulsas para crear mensaje y ver la bandeja. Pero los botones no te los cambiara, ya que esa imagen es compartida con el widget de los contactos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias eres el mejor. Cndo llege a casa instalo todo y t comento como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo instalado, la verdad queda muy bien, los widgets tb y el relog analogico tb
gracias por todo, espero k hagas alguno mas para cuando saquen las versiones 2.0 y 2.1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De nada valandilin .
Y me alegra que te gustará. Pd. Claro que creare temas para la versión 2.1 esperemos que la saquen pronto . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los estare esperando con ansias
gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí