Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/13, 01:16:15
Avatar de DavidMoreno
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Note 2- se congela la pantalla y no funciona

Ayer empecé a tener algun problema con el Note II y cada vez va a peor. El telefono funciona correctamente hasta que de golpe, deja de responder, se queda la pantalla congelada y no responde a ningún movimiento táctil. El mismo problema se da en cualquier situación, ya se en el menú, en Play Store, Whatsapp, o con la pantalla apagada. Cada vez que pasa me veo obligado a apagarlo i volver a encenderlo. He provado en hacer un wipe caché y un wipe data (restauración de fábrica). El problema persiste.

Ahora se congela cada 5 minutos.

He estado buscando por internet y veo que es un error que está surgiendo últimamente; muchas consultas y ninguna solución. Os dejo un video que he encontrado para que os hagáis a la idea del problema.



Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/13, 01:30:44
Avatar de cruzfire
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,919
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
No tendras la memoria a tope no?Prueba esta https://play.google.com/store/apps/d...V5LmxhZ2ZpeCJd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/13, 02:06:19
Avatar de Serandel
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cada vez me siento menos solo. Fui un pionero...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/04/13, 08:39:43
Avatar de DavidMoreno
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/13, 08:40:37
Avatar de DavidMoreno
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
Cada vez me siento menos solo. Fui un pionero...
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 08:43:12
Avatar de DavidMoreno
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya restauré el teléfono yo formateé la SD, no tengo absolutamente nada..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/13, 09:17:16
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si con todo restaurado y todo a 0 te sufue pasando llevalo al SAT es posible que puedas tener dañada la memoria interna, hiciste una restauracion con el firmware de emergencia con su pit?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/13, 10:21:14
Avatar de Serandel
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidMoreno Ver Mensaje
Conseguiste solucionarlo de algun modo? No sé si dejarlo como salido de fábrica con Odin o esperar a que salga la 4.2..
Qué va. Lo quiero llevar al SAT avanzado de Samsung aquí en Madrid, pero justamente estos días tengo el coche en el taller y para cuando quiera llegar en Metro desde la ofi ya habrían cerrado.

En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/13, 11:19:26
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aqui creo q hay 3 casos no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/13, 12:07:23
Avatar de vauss
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
Mensajes: 6,272
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 586 comentarios
Tagged: 2 hilos
En xda se habla de que las congelaciones pueden ser el paso previo (no siempre) a la muerte subita ya que el telefono esta tratando de escribir en el bloque "malo"

Preguntas:
- Que ROM llevas? Si no es stock dime recovery y kernel please
- Has mirado si tu chip esta afectado?

Consejo:
- Si has roteado, cambiado de rom o cualquier cosa que pueda comprometer la garantia, vuelve al estado original y asegurate de que en el modo download el contador dice 0 y el status es official.


Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/13, 12:08:12
Avatar de Pedriiito
Pedriiito Pedriiito no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/13, 12:15:55
Avatar de danyrd
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 1,615
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mérida
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Versión de ROM: angels & demons V.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedriiito Ver Mensaje
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
Podrias decirme que es el intellicover?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/13, 12:30:28
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pedriiito Ver Mensaje
el mio, el de david moreno y el de serandel si no me equivoco.. yo estoy como loco, anoche me fue imposible utilizarlo.. una de las causas que mas me sospechaba a mi era que instale el IntelliCover y no tengo manera de poder desinstalarlo.. y desde entonces es cuando me falla a mi el movil, duda por si alguno de ustedes lo teniais instalado
Los comentarios de google play de la aplicacion intellicover son malisimos de relefonos bloqueados etc esa app hay q tener cuidado. Haz un reset desde el recovery y lo solucionas, perderas todas las apps instaladas y lo dejaras como cuando lo arrancaste por prinera vez .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/13, 12:52:04
Avatar de NoSoloIPhone
NoSoloIPhone NoSoloIPhone está en línea ahora
Vendedor verificado
Mensajes: 2,782
Compra y venta: (75)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,782
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Versión de ROM: Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
otro mas con el mismo problema, le hice wipe y le instale la nueva francesa, por el momento llevo 24h sin que me pase.
Cita:
Qué va. Lo quiero llevar al SAT avanzado de Samsung aquí en Madrid, pero justamente estos días tengo el coche en el taller y para cuando quiera llegar en Metro desde la ofi ya habrían cerrado.

En cuanto a lo flashear con PIT, o no sé qué, no lo he intentado pero, francamente, mucho tiempo llevo ya fastidiado con esto como para perder a saber cuántas tardes más cacharreando y que resulte que sin querer invalide la garantía. De todas formas, mirando comentarios por ahí, a mucha gente que le pasa se lo devuelve Samsung "reparado" y resulta que está exactamente igual.
donde esta este SAT???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/13, 13:21:29
Avatar de vitaliy26
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Girona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues me paso lo mismo con el sgs3. tuve que mandarlo al sat. despues de mandarlo 3 veces al sat me lo cambiaron por uno nuevo y encima en color blanco. se ve que es el problema de la sd interna.
espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/04/13, 13:38:57
Avatar de jestorm
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,522
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por madeon Ver Mensaje
otro mas con el mismo problema, le hice wipe y le instale la nueva francesa, por el momento llevo 24h sin que me pase.

donde esta este SAT???
Guzman el bueno 11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/04/13, 14:08:54
Avatar de DavidMoreno
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo la ROM de fábrica. Como se puede mirar si el chip está afectado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/13, 14:13:12
Avatar de DavidMoreno
DavidMoreno DavidMoreno no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De todas formas no instalé ninguna aplicación sospechosa, dudo que venga de ahí. Sabéis si flasheando con PIT i poniendo la ROM francesa se pierde la garantia?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/13, 14:47:35
Avatar de Serandel
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Fuengirola
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo no tengo el Intellicover ése...

Si te pones a buscar por Android Central y por XDA Developers se ven un buen puñado de casos en este último mes y ninguna solución.

¿Quizás deberíamos crear un post con chincheta e irnos apuntando todos los damnificados?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/04/13, 14:57:25
Avatar de javivl82
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 881
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo la última versión de KingDroid y llevo unos días que me pasa exactamente lo mismo... Se queda congelado... Y al rato reacciona....A mi por lo menos a los 10-15 segundos reacciona... Y me suele pasar 1 vez al día o así....

No tengo ni idea como poner el contador a 0 y dejarlo de fábrica

Última edición por javivl82 Día 11/04/13 a las 15:01:57
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:43:10 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007