![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Excelente la ROm, la pantalla de Bloqueo esta finisima y las transicioness muy logradas.
Vamos a ver como se comporta. Magnifico trabajo ! |
|
|
|
Tb pone "Boton Datos MoBiles " jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vine a esta rom directamente de la ICS, vamos de la 4.0.4 y no hubo ningun problema. Y lo de si llega, no te puedo decir porque hago un uso intensivo el movil y en 4 horas me fundo la bateria con 3h de pantalla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lujo de equipo para un lujo de ROM. En una palabra: BRUTAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE
Vuela mi note!!!!! Lo noto todo mas fluido y RAPIDO!!!! RAPIDISIMO!!!! No habia tenido esta sensación de rapidez y fluidez con ninguna otra rom y creo que se me han quedado pocas por probar!!!! GRACIAS A TODO EL TEAM Y EN ESPECIAL A JULI POR DEDICARNOS SU TIEMPO Y SU TALENTO PARA CREAR Y SOPORTAR ESTA MAGNIFICA ROM. GRACIAS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros:
a ver si me echais un cable.vengo de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post8271680 la cosa es que quiero meter esta rom con android 2.3.6,y he metido el kernel,la rom y el bootloader en la sd externa,pero al entrar en recovery en la sd no me sale nada. he probado varias veces,pero al pillar la tarjeta externa no la lee. m meto en el recovery:"reboot system now" "apply update from sdcard"-ENTER "wipe data/factory resert" "wipe cache particion" test redbend fota" pulso la segunda opcion,y me salen las opciones: android application DCIM donwload lost.dir photo editor screencapture share viawifi bluetooht external sd-ENTER usbstorage pulso enter en external sd y salen unos puntitos y nada que debo hacer? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además me he quedado sin batería y estaba fuera de casa... Acabo de llegar y estoy reinstalando la ROM sin wipes a ver qué tal... Luego te cuento EDIT: Nada, lo mismo... Así que wipe data y a empezar otra vez Última edición por kimaro Día 10/04/13 a las 18:49:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso deber ser problema de la apk, a mi el freedom tampoco me deja, por ejemplo. Si fuese problema de la Rom, no dejaria instalar ninguna..
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento he dicho que sea problema de la Rom
![]() De todas maneras algo está mal, porque ahora tengo el movil en bootloop ![]() así que empezaré el flasheo de nuevo...Estás al quite, eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Sabe dios de donde era el que tradujo esto jajak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo de antes, no se si sera mera conincidencia pero desde el mediodia hasta ahora las 7 de la tarfe no volvio a fallar. No se, cosas paranormales |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom
Aplausos,aplausos,aplausos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JOERRR no hay quien la descargue la 2.0 lo intentado en descarga directa y cuando llega al final da error, y lo he intentado con jdowloader y igual cuando llega justo al final al 100x100 se corta y da error, lo intento reanudar la descarga y nada, estoy probrando por tercera vez a ver si a la tercera va la vencida
PD: Alguien que ya la tenga descargada la podria subir a Dropbox o similar????? que estoy deseando probar la 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo consigo la subo a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que se cuelga instalandolo directamente del Play Store... no de una apk descargada... debe ser alguna incompatibilidad con algun tweak o algo de eso.. es la primera vez que lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No la subais a otro servidor por favor! Tengo otro enlace a mega. Pero sin preguntarme no subais la Rom a otro lado.
Edito: luego pongo el otro enlace si es necesario. Última edición por juli14 Día 10/04/13 a las 20:43:53 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solamente me ha pasado con freedom como dije, de todas maneras, lo mirare y comento con lo que sea ok?
|
|
|
|
|
|
Descargada hace un ratito sin problemas del enlace de Mediafire, y además ha bajado como un tiro.
Pero me temo que hasta el fin de semana no me pondré con ello. Seguiré leyendo. Por ahora parece que tiene muy buena pinta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |