![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Hilo oficial duración batería
Es que no encuentro ninguna aplicacion que se llame asi en el gestor de aplicaciones..... ni en el menu ni en ningun sitio vamos
|
|
|
|
|
|
Entonces no podras realizar ninguna de las acciones que se han comentado. Para congelar tienes que ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app battery doctor se puede saber cuanto tiempo dura la bateria en standby. Creo que a mi me da unas 30 horas.
|
|
|
|
|
Cita:
alguien tiene esta app de betterbattery gratis para que la comparta, en el googleplay cuesta =P y me gustaria probarla haber que sale en mi note |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
siguiendo el hilo ya q acabo de adquirir el movil
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece mi consumo .rom kingdroid 7.2, kernel adam2.2.1 . Aplicaciones que no utilizo congeladas con titanium backup y greenify
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi Consumo módem vodafone y el resto francesa
usando radio go sleeping para poner modo avión y quitarlo solo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No basta con decir que usas el radio go sleeping, la 4.1.2 y el kernel?
Son inútiles a la par que incómodas algunas capturas de pantalla. Con la visión general del uso de la batería y el uso de pantalla sobra. Última edición por Ne0x Día 03/05/13 a las 13:02:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga os subo los mejores registros que he conseguido, días de duración junto con la máxima pantalla.
-Apps congeladas con titanium del hilo recomendado. -Pequeño undervolt y underclock a 1,2MHz que no afecta en el rendimiento en el dia a día. ![]() ![]()
|
|
|
|
Que rom utiliza y que kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM stock UK DMC3 de abril y Kernel Adam 2.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parecen mis consumos? Me gustaría que bajara el % de pantalla. Como podría hacerlo?
|
|
|
|
Entiendo que lo que quieres es subir el tiempo de uso de pantalla . No?
|
|
|
|
No lo utilice el celular ya que el porcentaje de pantalla es el que demuestra cuanto tiempo ha estado encendida la pantalla imposible bajarlo si lo usa bastante.
Última edición por SG2COL Día 08/05/13 a las 20:01:46 |
|
|
|
Pues puedes poner fondos y themes oscuros, uso de 2g cuando no estes usando el teléfono. Sincronización no continua..... trucos hay unos cuantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun toogle que haga que cuando este en deep sleep se ponga solo en 2g y cuando arranques la pantalla se ponga en hspa??
|
|
|
|
Con tasker se podría crear esa tarea y asociarla a un perfil pero solo sirve en bases no stock es decir aosp, cm etc
|
|
|
|
|
|
Yo no hago capturas por flojo, pero tengo una galaxy Note 2 de Telcel trabajando con la Stock Rom de la operadora. Mi dia comienza a las 10 AM que lo desenchufo.
De 11 AM a 11 PM Las Apps que uso son WhatsApp, Twitter, Opera, Outlook, Gmail, Twitter, Zello, Viber (En orden de tiempo de uso), además que en tiempos libres me pego al Angry Birds y Plants Vs zombies Y aun asi con el uso que le doy quedo en 20% Ayer puse la Rom KADOC V18 XXDMD2 STOCK THAILANDIA BANDA BASE MODEM DDDLK6 Hoy les comento como me fue. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |