|
|
||||
|
||||
|
No sólo hay conjunta, sino un "compromiso" por parte de NEO de servir todos los móviles que se pidan, sean versión YOUTH o PREMIUM.
Lo que no me cuadra es que mientras que Jiayu y UMI el procesador tiene imcompatibilidades y/o hay falta de suministro para las memorias de 2GB. Para NEO no hay ningún problema. Evidentemente alguien está equivocado (lease "nos está engañando"), pero , ¿quien?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mí también me está tentando el Neo, pero hay una cosa que me sigue echando para atrás, y es el envío directamente desde China con todo lo que eso conlleva: posibilidad de que lo paren en aduana, garantía, cambio por producto defectuoso, tener que entenderme como un chino en caso de problemas...
Última edición por huelvy Día 09/04/13 a las 21:43:47 |
|
|
|
Bueno, estaba inicialmente interesado en un Umi X2 pero viendo precios orientativos y fechas finalmente me decido por otros terminales. Gracias por todo, un saludico !
|
|
|
|
Pronto review en gogi.in
Upcoming review ~ Wammy Passion with Android 4.2 - Working. ~ UMI - Received - X1s and X2. |
|
|
||||
|
||||
|
Review tuya en breve o lo has copiado de alguna web?
|
|
|
|
En el blog de gogi (bloguero indio) http://www.gogi.in
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto yo viendo otros modelos como el neo 003 y demás la verdad que comparando siempre les falta algo (salvo el Jiayu G4, por cierto estas comparativas lo hago yo de cabeza y con el rango de precios entre jiayu y UMI) en comparación con el UMI X2 ya sea en la pantalla, ram, almacenamiento, si la gente se espera un poco puede ser recompensada con uno de estos ademas el diseño para mi es mas bonito y creo que es uno de los terminales que van a producir una buena scene en cuanto a ROM's, esto es una opinion personal mia por cierto que puedo estar totalmente equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es por crear polémica ni discutir qué móvil es mejor o peor, ya que esto no lo sabremos hasta que salgan todos a la venta y tengamos las primeras impresiones. Además, con estos asiáticos ya se sabe. Estoy interesado en cualquiera de estos nuevos móviles (X2, X7, n003, G4, etc.), y en principio creo que caerá el n003 por precio y características (170€), pero si después de probarlo no me convence o veo que otros modelos son mejores a pesar de tener menos características me lo cambio por otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de cuando estará disponible el x2?.es qué me estoy pensando seriamente pasarme al Neo n003.
Gracias |
|
|
|
dia 10 de abril hoy es el dia que sabriamos algo mas del x2 ?cuando ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada consulta de nuevo para X2 y X1s. Esperando contestación...
No obstante con el X1s nos vamos a plantar al 20 de Abril y con el X2 a finales. |
|
|
||||
|
||||
|
El x1s en la pagina de PPO pone que lo tendrán a partir del 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, antes del 20 lo sabremos con seguridad y podremos empezar a hacer el pedido, que es lo que querrá decir PPO.
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Powerplanetonline, una página española que vende productos chinos.
|
|
|
|
|
Cita:
Necesitamos un milagro Quiero el Umi x2 Yaa! ( Estoii apunto de apuntarme para pagar El n003 , Tienen stock ilimitado :S Y necesito móvil ya )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A PPO les conozco bien y esas siglas fueron utilizadas por primera vez en una de nuetras conjuntas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:24:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Necesitamos un milagro Quiero el Umi x2 Yaa! ( Estoii apunto de apuntarme para pagar El n003 , Tienen stock ilimitado :S Y necesito móvil ya
)