|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero está dando en AnTuTu entre 12.000 puntos y 13.000 puntos tanto en el JiaYu G4 como en el resto de terminales chinos que lo llevan (los 10.000 puntos que ha dado en el Neo N003 los achacaría más bien a que se trata de un prototipo), y eso contando con que el primero está tirando de pantallas qHD, HD e incluso FullHD frente a la WVGA que tiene que mover el SGS2 ![]() Y diría que la gráfica PowerVR SGX544 está aproximadamente al nivel de la Mali-400 MP4 del SGS2 (échale un vistazo a este cuadro: http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es broma ![]() Fuera bromas, la verdad que si que sería muy interesante tener algún dato real ya que todo lo que tenemos ahora son números y especificaciones que ni siquiera hemos visto en acción. |
|
|
|||
|
Acabo de poner en el foro oficial lo siguiente:
Cita:
google lo traduce así: Cita:
y la traducción inversa dice esto Cita:
madre mía que puñetero lío el chino...y me están lloviendo emails de que me están dando estrellas por todos lados... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias
otra cosa, por mucho que miro no veo los precios (aunque no se si estan fijados) del movil y sus dos veriones y tambien, relleno el formulario de google para unirme a la conjunta, pero eso no quiere decir que vaya a pagar no? entonces cuando se haria el pago? y es todo seguro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de poner Razgritz en Forocoches esto:
Bueno acabo de hablar con 122333. Telefonos y videos no habran. Ya que el telefono no esta fabricado. Fecha de envio: segunda semana de mayo Esta mañana hablo con los chinos el tema de los yuanes. Dicen que lo tienen que hablar y que lo estan estudiando. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...28&postcount=1 saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, tengo que elegir ya para apuntarme en la conjunta, el color PANDA, que tipo de color es?
esque hay panda, blanco, negro,... y no se que tipo de color seria. Alguna foto :P ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea ByteEyes... supongo que sera alguna maqueta...
Marcfus, el color Panda, es negro delante y blanco detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y el color vaca también, que lleva la parte trasera con manchas negras, mola un montón. Faltaba por concretar el zebra... |
|
|
|
Pues yo creo que es un modelo perfectamente ensamblado y con el que hicieron las pruebas. Puede que más artesanal, pero se ve encendido, no con un papel detrás de un cristal...
|
|
|
|
|
|
|
|
La versión panda creo que era así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, quizás tengas razón, a mi la última foto que sale el móvil casi en paralelo con la foto, no veo brillo en la pantalla, y lo veo totalmente "inerte", en mi opinión...
|
|
|
|
jajaja perdonad, pero no lo he podido resistir...
|
|
|
|
informa bien. el modelo zebra costará 25€ más...
|
|
|
|
Muchas gracias a los dos, ya lo he elegido Panda
![]() Como va por correos, hay sobrecoste para Baleares? |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||