![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.
Por fin, después de muchas semanas/días leyendo este hilo, he terminado, pero desgraciadamente no he conseguido averiguar si estoy fuera de peligro. Tengo este S3:S3.jpg Nunca he aplicado root. Lo tengo libre de Yoigo. Comprado en junio de 2012. Hasta ahora no he tenido ningún problema de los indicados en los cientos de posts ... ni al cargar, ni al tener 3G activado, ni al apagar, etc. ... excepto que hace un par de meses empezó a reiniciarse de vez en cuando después de instalar varias aplicaciones de golpe, pero lo reseteé, y desde entonces, nada de nada. Pensé que era algo relacionado con alguna aplicación, pero ahora tengo dudas. Espero podáis ayudarme a averiguar si mi S3 se "morirá" o no por este asunto de la "muerte súbita". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde diciembre y excepto 3 semanas de poco uso con la 4.0.4 ya le puse la xxell4 cuando se confirmo que tenia el fix.
Es importado de alemania de junio con el chip enfermo Hoy le he puesto la xxemc2 por OTA y de momento ningun problema. Solo he notado que a veces va un poco como con stutter cuando cargo galerias, hago scroll en facebook y alguna cosa asi , pero una vez cargado ya va fluido y no ha tenido reinicios que yo sepa , nunca he hecho vipes y tengo bastantes aplicaciones. Por lo demas va perfecto, eso si hago backups por si se da el caso de tener que llevarlo a agarantia Sabe alguien si estoy seguro con la XXEMC2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo tengo una duda... porque si la mayoria dice que con el parche el problema esta solucionado... de tanto que lei encontre casos de personas que decian que lo habian adquirido despues de la fecha de tirada mala... es decir lo habian comporado con fecha de fabricacion de septiembre algunos, algunos de noviembre y hasta de diciembre de fecha de fabricacion y luego despues como de 6 meses u 1 año igual se les murio,,, que raro no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Qué es eso de ariza, para que no puedas tener la última versión de Android que le salve el trasero a tu S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 lleva desde un tiempo dando bloqueos, retrasos y de muy vez en cuando algún reinicio... sólo lo he rooteado (antes de que me dieran los fallos) para ponerle la versión XXELLA para quitar todo lo relacionado con Movistar.
Lo que me gustaría es saber cómo puedo acelerar el proceso para que se quede muerto y llevarlo al SAT para que me cambien el maldito chip. He leído que no hay problemas si se lleva el terminal rooteado ya que no enciende y no se puede ver el contador de flasheos, no? |
|
|
||
|
Cita:
Respecto a lo de raro... no se que consideras raro. El problema del sds está identificado y solucionado (3 updates con respectivas mejoras). El que alguien no quiera entenderlo o asimilarlo, no cambia la realidad. Cita:
Está todo bastante explicado. Ya es que da coraje tener que repetirlo tantas veces. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso (S3 de Junio de 2012) el móvil no enciende de ninguna manera, ni download, ni recovery, ni cargador, ni usb. Tengo un pisapapeles. Lo saque por Vodafone con el plan renove famoso del año pasado. Lo llevo a Vodafone o lo puedo llevar directamente al SAT de Samsung?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llévalo a Vodafone directamente. No cometas la torpeza que cometí yo de llevarlo al SAT de Samsung sin pasar por Vodafone. Hacer esto me acarreo estar dos meses sin celular!!! Lo que pasó es que Vodafone me lo cambió (ya que era irreparable) solo, y repito solo, hasta que el SAT al que ellos lo enviaron lo declaró irreparable. Solo entonces. De nada sirvió las tres veces que lo llevé al SAT Samsung anteriormente. Espero haberte ayudado. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace dos días me lo encuentro apagado y no responde. Estaba ocupado con otra cosa y lo dejé en la mesa, para luego con tiempo extraerle la bateria y volver a ponersela a ver si espabilaba. Pues al rato largo se enciende el solito y me pide PIN. Y funciona OK. AL dia siguiente, pumba, se reinicia. Y hoy, lo he dejado en casa mientras me daba un paseo en bicicleta y al llegar a casa, otra vez estaba esperando a que le metiera el PIN. Es libre de origen, sin rootear ni nada, solo updates oficiales.Últimamene apenas le doy tralla, prácticamente solo lo uso para Twitter, WhatsApp y un poco de Youtube en la cama antes de dormir. De hecho lo tengo puesto siempre en modo ahorro de energía. Siempre ha funcionado de perlas, pero estos últimos días parece que está avisándome de que va cascarla de un momento a otro. Tengo documento de compra de El Corte Ingles, con fecha 06/06/12. ¿Creéis que vale la pena llevarselo a ellos (teniendo más de 6 meses, no me lo van a cambiar ipso facto desde luego)? ¿LLamo a Samsung? ¿Me harán caso? El caso es que funcionar, funciona, pero parece que va camino de la muerte. Y no quiero estar esperando a que palme del todo. Además no quisiera que me falle justo en un momento de necesidad. |
|
|
|
|
Cita:
Nunca root, libre de yoigo, de mayo. Actualizado siempre que sale algo nuevo ...... Lo restaure a fabrica hace unas semanas, va muuuuucho mas fluido y tal, pero .... me tiene muy mosca este tema, la verdad!!!! Como lo veis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya pense hacer eso cuando lo compre pero al coincidir de que fue cuando salian los fix me hizo cambiar de opinion. Eso si, si veo que comienza a dar problemas lo "matare" com 4.0.4 para que me cambien la placa. a fin de año hare balance de como va y luego ya veremos. Pero si me dura 2 años estare mas que satisfecho con el ya que es el tiempo en el que ya va bien uno nuevo. Cita:
Lo de si algunos dan el fallo aun con el fix serian unidades ya funcionando meses sin el por lo que la memoria estaria ya tocada o corrupta. |
|
|
|
Cuál recomiendan instalar del reino unido??? actualmente tengo la española...
i9300XXEMC2 (reino unido, marzo) i9300XXEMC2 (reino unido, febrero saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Marzo de uk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A los que tenemos la EMB5 nos debería llegar la EMC2 por OTA? (Ya sé que puedo flashearla por odin pero quiero saber si sigue funcionando OTA estando todo en stock).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de cual hablas? Uk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo la rom stock de uk de marzo. Contador de flasheos a cero, y queria saber si le hago root(solo root y nada mas) y tuviera muerte subita, seria detectable por el sat?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de atención al cliente de Samsung sobre este asunto:
Le informamos que todos los productos de la marca Samsung son sometidos a un estricto control de calidad antes de su comercialización. En el Departamento de Atención al Cliente de Samsung, Sr. Masero, no tenemos constancia de ninguna incidencia como la que nos menciona en su correo electrónico. Le agradecemos su confianza en nuestra marca y le rogamos que no dude en transmitirnos cualquier duda y/o sugerencia. ¿Y si les sugerimos que no tengan tanta caradura y tan poca verguenza? Por cierto, espero que podáis ayudarme con lo que he comentado en mi post #4161 de este mismo hilo. Mil gracias. Última edición por fjmasero Día 11/04/13 a las 11:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, con la ultima actualizacion que haya de la 4.1.2 deberias estar practicamente fuera de todo peligro. Y si no te ha pasada nada ya, las probabilidades de que te pase es del 1-2%. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THX .... ¿la última actualización? Lo actualicé hace ya un tiempo y no tengo ninguna pendiente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»