|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Unos 25-30 euros aproximadamente,además no es como antes que lo llevaba una agencia privada con sede en Barajas usurera, ahora lo lleva correos. Aunque un paquete pequeño (1 solo movil) por Hong Kong Post es muy raro que lo paren |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
veremos a ver que pasa acon aduanas... XD deseemonos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gracias por el trabajo compañero.
me apunto a la compra, formulario enviado. saludos. pd: hay alguna fotillo de la funda que viene? Última edición por luiceko Día 10/04/13 a las 15:39:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a 122333 por el gran trabajo que está haciendo!!
Mañana tengo entrevista de trabajo si me cogen me pillare el premium!! Deseadme suerte Nuevamente muchas gracias 122333, es un currazo! |
|
|
|
Supongo que 122333 y habrá caido en la cuenta, pero se podria avisar a la fabrica que declare como mucho 40 o 50 dolares en aduana por cada paquete, para evitar que los paren y si lo hacen que cueste lo menos posible.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rellené el formulario y un amigo ahora me ha dicho que le pida otro, como puedo variar mi formulario? Para pedir otro
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
para los aduaneros, si cogemos cualquier opcion q no sea express, hay muchisimas posibilidades de que no paren nada, mas vale q lleguen en 15 dias y no haya q pagar aduana q , q venda en 4 dias y paguemos 80 euros por la aduana, asi q por mi parte ya sea singapour post,chinapost o hk post para el envio son las perfectas, dhl, ems , tnt y d+ es jugarsela con un muy alto porcentaje (por no decir casi todas) de q lo paren y paguemos, asiq paciencia y lo tendremos sin costes practicamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi prefiero esperar una o dos semanas teniendo el número de seguimiento y ya. Por cierto, estoy de acuerdo con que se publique una lista provisional de los que nos hemos apuntado con el formulario, por estar seguros y tal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zeko3991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto, cabeza!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En la pagina Android-Sale vale 154,09 EUROS la versión Premium. Miradlo: .http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html ¿Creéis realmente que merece la pena comprarlo en la Conjunta? Y ¿Por qué?
Última edición por JavierNF Día 10/04/13 a las 15:53:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: imagino que querias poner este... http://android-sale.com/es/neo-n003-phone.html Un saludo |
|
|
|
Si va,lo que pasa esque tienes que poner Neo n003 en Buscar/Search.
EDITO:Si era eso,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va, y efectivamente parece más barato en esta página, por que?es peor comprarlo en la conjunta?.la verdad es qué no investigue porque pensé qué siempre en la conjunta seria mas barato, pero ahora mirare bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero un amigo participo en la del nexus 4, se que hubo alguna incidencia o paso algo por lo que al final no se pudo llevar a cabo, CREO que otro usuario intento engañarles pero no estoy seguro. También hace tiempo estuve siguiendo un hilo sobre un forero que vendía un par de portátiles Sony, no me acuerdo el modelo, en el que estafo a varios compañeros bastante dinero, al final jorge kay cerro el hilo y no supe que paso al final, se que el tema iba por lo judicial ya que recurrieron a la guardia civil y a demás de los gastos de abogados y tiempo. Pero estas cosas son puntuales, no es lo mas normal, saludos y espero haberte sido util. Suerte EDITO: Al final tampoco hubo mucha diferencia del precio por el que lo vendia spain moviles al poco tiempo Última edición por rataro97 Día 10/04/13 a las 16:26:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del modelo Premium para China, 1299 Yuanes (207 dólares)......y lo ponen a la venta por 199 dólares para enviar fuera......ya claro.
No os fiéis de ese precio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»