![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me da FC en el registro de llamadas muy constantemente... una pena porque es una chulada de ROM
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes borrar el apk que te da el fallo, lo mas seguro es del xperia events (timescape)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
|
En XDA han comentado que no puede descargar nada del play store, alguien mas con el error, Notaron que se trata de la nueva version de la playstore??
|
|
|
|
Si lo note y no me gusto, pero es otro rollo ajeno a la ROM.
Pues baje whatsapp y facebook, no tuve ningún problema blateck. |
|
|
|
La rom esta perfecta y yo si puedo bajar apps con el nuevo playstore, lo unico malo blateck es que no puedo bajar la barra de estado, no responde!
|
|
|
|
Que podra ser eso de que no baja la barra de estado?
|
|
|
|
A mi tampoco me gusto el nuevo play store jeje pero como dicen arriba eso es otro rollo y si puedo bajar apps normal.
El problema es que a mi tambien me da FC: La aplicacion extension registro de llamadas (proceso.com.sonyericsson.eventstream.callogplugin ) se ha interrumpido inesperadamente. Dices blateck que puede ser el Xperia Events pero como se desinstala? :s Otra cosa que significa ese numero (@2131231007) que aparece abajo del bote de basura cuando se mantiene apretado el boton home para ver el multitarea |
|
|
|
|
Cita:
. Es broma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Despues de usarla un buen rato siento que es muy buena rom pero no puedo bajar la barra de estado, sale el numerito ese que mencionaron en el task y desmerece
, se forza el cierre de la aplicacion que mencionaron aunque ya la borre con rootuninstaller. De ahi en fuera va muy bien
|
|
|
|
Ya he desinstalado el Xperia events con titanium backup reinicie el telfono y aun asi sigue dando FC constantemente (proceso.com.sonyericsson.eventstream.callogplugin )
|
|
|
|
Me pasa igual, pensé que desapareció pero no jajaja espero y se quite con el tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,para lo del Fc de registro de llamadas lo quehice fue copiarla (por si) y desinstalarla conTitanium y de momento no sale. Espero les sirva. Gracias de nuevo por la rom.
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Debo de entrar al menú ocultó verdad o de que manera es mejor? Gracias
|
|
|
|
Yo lo hice desde el menú. Reestablecer de fabrica y se solucionó. Creo que esta en ajustes /copia de seguridad.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, a que te refieres con " copiarla por si" , gracias
|
|
|
|
Ve a la opción de llamada y escribe 3845#*970#. Te reiniciará la instalación de la rom, así que si has metido ya tus aplicaciones, haz un backup de ellas para atajar tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |