|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así solo llenamos el hilo de preguntas innecesarias y si saliera alguna información importante es mucho más difícil identificarla... Por favor, sed consecuentes con los comentarios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
los foreros que hayais participado en otras conjuntas????han salido bien al final??todos contentos y todo se correspondia??
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a lo mejor tonta, se manda algun tipo de factura para la garantia de 1 año?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pulsado modificar para comprobar si había algún cambio y a continuación he pulsado en enviar y no se si se ha almacenado como dos copias al no realizar cambios, y si me voy a llevar la sorpresa de que me lleguen 2 móviles, por un fallo tonto. Entiendo que por el tema de la privacidad no se debe publicar la base de datos donde se almacena nuestra dirección y correo, pero podría poner una tabla modificada por excel, en el que ponga nuestro nombre y las unidades, para poder comprobar finalmente que está todo como queremos. Última edición por kailscillo Día 10/04/13 a las 00:48:00 |
|
|
|
Formulario completado... a la espera del pago...
Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado con dos unidades, ahora toca esperar¡¡¡
Gracias un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia que se haya adelantado la confirmación!
Formulario rellenado y a la espera de mas noticias de los organizadores que se estan pegando un currazo tremendo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cual a sido el descuento obtenido? Quiero decir que que precio tendrá fuera de la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario enviado.
Gracias ;) |
|
|
|
exactamente el mismo precio, pero aquí nos regalan una funda y el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo una duda, yo no tengo paypal, cuando quiero algo que han sido 3 veces contadas le doy el dinero a mi cuñada y el link y ella me lo compra, entonces, ¿al rellenar el formulario pongo mi dirección o la dirección de la cuenta de paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario enviado..
Se puede pagar mediante ingreso en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
viendo el formulario de compra... ¿¿ESTO ES SOLO PARA RESIDENTES DE ESPAÑA?? desde america latina no podemos participar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Formulario completado.
Gracias a 122333 por el curro
|
|
|