![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sin reinicios ni en la 5.4 ni en la 6.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede usar el mounts en version 5.4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, igual esta hecha pero no la he encontrado:
Con el movil bloqueado si desplazo la pantalla hacia la izquierda, me sale directamente la camara, como si fuera un widget del bloqueo como lo quito??? |
|
|
|
Con cualquier version
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo probare . pq he mirado dentro del zip de la rom pero el archivo 03... no aparece lo intentare desde la app a ver
|
|
|
|
Ve a ajustes del sistema-bloqueo de pantalla y desmarca la opción "Maximizar Widgets", con eso evitas que te salgan las pantallas en el bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que va eso no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Yo jamás he tenido problemas con ese tipo de reinicios. De hecho, los únicos que he tenido han sido porque se me ha colgado por procesador (EXCESO de overclock)... |
|
|
|
Con respecto a una petición de un usuario, tengo la SD con 800 MB de sd-ext ext4; es una kingston 16GB Class6. Tengo Hboot Jelly, con A2SD opciones Y|N|Y, brillo personalizado al mínimo (en modo auto)... Sincronización auto desactivada. Procesador 245-1075 MHz Ondemand... No recuerdo qué otros tweaks tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo la 6.0 en mi pc a la espera de comentarios positivo. Pero al parecer no va mas fluida que la anterior no?
|
|
|
|
Atrevete a probarla. Sin miedo! No quedarás defraudado. Yo soy uno de los delicados y que me gusta algo operativo y esta ROM ha sido genial. Ya no volveré a Mildwild Cm7...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi en esta ultima versión me da un FC el navegador...
|
|
|
|
|
Cita:
Ve a ajustes del sistema-bloqueo de pantalla - accesos directos desde ahi pones o quitas lo que quieras Última edición por shaoling Día 10/04/13 a las 08:35:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la 6.0 con stock y a2sd y las configuraciones recomendadas en el post inicial. Además, he desinstalado con TitaniumBackup el gestor de correo nativo (uso gmail), la galería nativa, que va con la cámara incluída (he instalado QuickPic y Camera ICS) y el teclado nativo (siempre uso SwiftKey). También he instalado el Contacts+, que me gusta más que el gestor de contactos nativo, aunque no me he atrevido a desinstalar este último. Por lo demás, lo típico: Facebook, TweetDeck, WeatherChannel, Google Maps, etc. Va todo de lujo. Tengo que ver el uso de batería, pero por lo demás muy bien, fluída y sin reinicios, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que va muy muy bien es la AOKP VJ 4.2.2. Lo digo por si a alguien no le termina de ir bien esta rom o no le convence. Por lo que veo son casi idénticas pero la AOKP por lo que he leído es más configurable.
De hecho pensaba probar la Mildwild CM 8 JG Stable...pero es que la AOKP va tan bien que paso de probar otra. Probaré con otra rom cuando VJ actualize la AOKP, si lo hace... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre que o es cosa del launcher o de un problema de la instalación de la ROM.
Que launcher usas? Puedes probar a cambiarlo unos días a ver si se arregla, o sino siempre puedes volver a flashear con wipe dalvik+cache. Pero es muy raro.. |
|
|
|
|
|
Uso el que trae la ROM y no suelo Tovar cosas raras. De momento el remedio lo tengo, que es hacer como qué vas a poner un icono en el escritorio y ya salen, así que la ROM aguantara hasta la siguiente versión o la de después, que con mount me toca siempre instalar de cero y es un latazo crear las carpetas y densa cada vez.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»