![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, intento bajar la rom mediante link que hay y me dice que el archivo no esta.
Gracias anticipadas por tu trabajo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sk me movido carpetas en el dropbox... jajajaja salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan buena es esta rom? Estoy por probarla ahora llevo la stock francesa XEF deodex con simplistic y modem dlk5 kernel stock y bastante bien, peero vuestros comentarios me pueden, , jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo probarla, es increíble como va esta rom, tanto en consumo como en fluidez, por lo menos en mi noteII
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenos dias....
Posible V2 para final de semana... con nueva base y kizá algun k otro mod :p:p:p Lista d peticiones abierta |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bostron estoy "pescando" todavia no me lo creo sigo con el primer ciclo de carga esta noche adjunto unas capturas ahora mismo aun me queda el 33% de bateria con 4:58 minutos de pantalla lo cargue el domingo por la mañana ni la stock me hizo mas de 2 dias de bateria no tengo nada congelado es una pasada y siento decirte que voy a estar con esta v1 mucho tiempo solo pedir si puede ser un tema para cambiar un poco los iconos muchas gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me repito en mi comentario de antes, el mejor consumo que he tenido con diferencia de todas las rom que he utilizado, en cunado a Fluidez una maravilla... Quizás me gustaría el updateme tipo Kingdroid... Pero ya os digo que es increíble... Me encanta..
|
|
|
||||
|
||||
|
La idea es si sale.... hacer una kitchen... dnd poder descargar mods,kernels,temas.... poco a poco... pero el proyecto está en mente... jajaja
Gracias x los comentarios :p:p |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo... Increíble 16h 65% con mas de dos horas de llamada... Mucho WhatsApp... De verdad... Alucinante!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues descargandoo...que kernel le meto ya que hay tantos para elegir?o lo dejo tal como viene con el de adam?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el Adam, y en consumo es inmejorable (mi humilde opinion)... Si con otro kernel va mejor decírmelo y ya me pongo horroroso de contento jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae no lo dudes yo no hago mas pruebas....jajaja esta rom es la p.....a pero que no me lo creo 2d 6horas 38 minutos 5h 20minutos de pantalla y todavia un 20% esto que es? El que quiera seguir probando que le tire yo me quedo aqui para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas de mi consumo con el primer ciclo, estoy flipando con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me deja instalarla me dice instalación aborted y sale el android tirado con las tripas fuera, aque es debido? Vengo de una stock deodexed con root y recovery philz y le echo los wipes y formats y ademas le pasado el limpiador de kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por culpa del recovery? E probado ahora la de wanamlite y si me la a instalado ya que me habia quedado sin rom al intentar meter esta.pero yo quiero esta:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
entiendo lo de system, cache y date pero que es un preload?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un preload es hacer format preload
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar lo que me a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajam y eso como se hace o donde esta? :banghead:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mounts y storage al lado de format sistem format cache y format data y format preload todos estan juntos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»