![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Orange españa la primera en tener el HTC ONE JAJAJA¡¡¡¡ me parto y me mondo ¡¡¡¡ Orange hasta del pues del verano....na de na...
Recordaros que el ultimo año la novedad de Octubre fue la entrada en el catalogo del HTC ONE X creo que incluso despues o a la par de YOIGO ,cuando en vodafone lo empezaron a ofrecer en Abril¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana no sabré nada, es el miércoles cuando se lo entregan, no el martes, era error mío. Mañana cuento qué tal...
|
|
|
|
Como al final sea el One me veo a la gente amagando al día siguiente cómo locos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para comprarme el HTC ¡¡¡¡ por que anunciaron que hasta despues de verano no tendrian el HTC ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 ofertas
htc one 29€ + 20€x24 meses Sony z 49 +20€x24 meses Samsug s3 89€ + 15x24 meses |
|
|
||||
|
||||
|
Y con que tarifas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
20x24 = 480 + 29 + 21%iva = 615,89 Uffff¡¡¡ al final nos vamos a tener que llevar las sabanas cuando vayamos a un hotel¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que orange vaya a dar un HTC one a corto plazo, lo digo porque soy de este compañía y te puedes aburrir del tiempo que tardan en tener algunas novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La oferta por el One es lo mejor que se va a encontrar en operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Trabajo en una tienda Orange, y los precios son correctos. El One sólo nos sale en la lista de precios de Empresa, y es el de 29 y 20X24 al mes. Añadir que el precio de la financiación ya va con el IVA incluido.
Ciertamente es curioso cómo el Z és más caro. En tiendas ya tenemos Z, pero del ONE ni rastro... S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estando ya disponibles para empresa, espero que no se demore mucho mas para particulares, esperando con ganas ver las ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, culebrón finalizado! Han llamado de Orange diciéndole que ese teléfono aun no lo tienen en stock y que próximamente lo tendrán. PD. Le he perdonado los 100 €
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda al culebron del terminal k actualmente uso de orange por cierto htc desire, lo conseguimos por una portabilidad masiva en este foro antes incluso que libre en españa y no branded asi que no se lo que habra decaido la compañia, y a llovido mucho desde entonces pero me ha traido recuerdos
![]() No veo descabellado que lo consigan la demanda es la que manda y si se les pide los terminales lo conseguiran como ya hicieron aya por el 2010? ... ni me acuerdo jajajaja saludos. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me lo acaban de ofrecer, por esos precios. Y me arreglan la cosa para que solo pague 4 euros mas al mes que como estaba antes cambiandome a delfin 12. Lo pillare si o si. Eso si, me dijeron que me tardaria minimo 15 dias en llegar el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta mayo nada de nada, hay promotoras de htc enseñandonos el ONE por las tiendas. Pero de ahí a tenerlo en stock va un trecho. Mi apuesta, mayo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hasta mayo nada de nada, hay promotoras de htc enseñandonos el ONE por las tiendas. Pero de ahí a tenerlo en stock va un trecho. Mi apuesta, mayo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»