![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Microsoft y otras acusan en la UE a Google de prácticas de monopolio con las aplicaciones de Android
Cita:
|
|
|
|
|
|
Increíble pero cierto...
|
|
|
|
Habló la del monopolio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieren tumbar a Google como sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Er Windows... habló de monopolio! Para flipar chavales...
![]() Es que flipo en serio, que cara tienen... es pa mear y no echar gota! |
|
|
|
Estas empresas me recuerdan a cuando éramos "chicos" e inconscientes... y nos tirabamos piedras. Un dia mi hermano le tiró un terrón de tierra bastante grande a una amiga en la espalda y casi la deja invalida (estaban encabronaos y eran pequeños... mas de mayor le hubiese hecho "otra cosa" )
Y por que digo esto ? ... pues porque ellos mismos son los inconscientes que no saben los daños que se provocan a ellos mismos y a los demás. Y luego "se quejan" como Microsoft. Microsoft como siga asi... va a ser la "nueva nokia del software". Intentan parecerse a Android "ahora"... y cuando los usuarios del antiguo WM pedíamos cosillas... pasaban de nosotros. Es curioso... siguen sin escuchar a los usuarios (ahora en pc). Y pretenderán "que los demás" no les mojen la oreja... Andan apañados... La verdad... todo esto me está pareciendo un "dejavu". Es como si lo viviese una y otra vez. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |