|
|
||||
|
||||
|
122333 y se a hablado la forma de pago ?
enorme tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
casi 124 euros con envio incluido ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y muchas gracias por mantenernos informados y por el estupendo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
No, he visto el formulario, ultimamente voy falto de tiempo, ahora lo busco. La direccion obviamente iria en el formulario.....
|
|
|
|
Ok, perfecto entonces... Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría poner el enlace de la lista, para ver si estoy? Ayer tenía acceso a una donde aparecía, pero hoy no puedo entrar a esa lista, me dice que no tengo permiso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesa saber el método de pago si por transferencia o PayPal, y di es PayPal por favor decir como chorras se hace porque he transferido solo 125 € y creo que con la comisión del propio PayPal me voy ha quedar corto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, cierto, se me olvido confirmar eso, Paypal o transferencia bancaria, como dije poniendo en el conceopto vuestro nick
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes segun parece han cambiado las cosas y ahora van a hacer la lista de nuevo desde un formulario que va a poner 122333 pero que no esa puesto aun... Esperate un poco a que le de tiempo a hacerlo y colgara el link... Un saludo,... |
|
|
|
Bueno, después de un rato pensando os dejo mi impresión, de antemano volver a agradecer a 122333 (me gustaría poder llamarte por tu nombre ya sea Pepe o Juan...
) su tiempo y paciencia. Yo voi a pedir el Premium por el tema del próximo android 5.0, aunque tarde más en salir. Peeeeero, si alguien me da pruebas de que la compatibilidad de los 4 núcleos MTK a 1.2 GHz. con la RAM DDR3 2Gb no es estable, o causa lentitud a la larga.... me lo pensaría. Como bien dice 122333 hay que pensárselo antes de elegir pues ya es el pedido SERIO. Además, compañeros, creo que antes deberían enviarnos un pequeño rewier con el PEPINO en marcha incluido benchmark.
|
|
|
|
Habría que avisar a la gente en el primer post, letras grandes, rojo y en negrita algo así como "nuevo procedimiento, Hay que volver a apuntarse".
y aún así creo que mucha gente se quedará fuera porque lo mismo ya no entran hasta el día 15 a mirar para ver la lista definitiva y se dan cuenta tarde de que se han quedado fuera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sumando que por cada € paypal se lleva 4cnt, mas el 3% de comisiones. la youth saldria, 8/9€ de mas la premium 15,5€ de mas yo casi que prefiero por transfernecia para no regalrle dinero a paypal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
esta es la lista del compañero, rápido y efectivo fué él ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto o +1 o como queráis llamarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a no ser que tengas la caixa...
|
|
|
|
|
Cita:
en serio, googlear un poquito, please. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:58:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) su tiempo y paciencia. Yo voi a pedir el Premium por el tema del próximo android 5.0, aunque tarde más en salir. Peeeeero, si alguien me da pruebas de que la compatibilidad de los 4 núcleos MTK a 1.2 GHz. con la RAM DDR3 2Gb no es estable, o causa lentitud a la larga.... me lo pensaría. Como bien dice 122333 hay que pensárselo antes de elegir pues ya es el pedido SERIO. Además, compañeros, creo que antes deberían enviarnos un pequeño rewier con el PEPINO en marcha incluido benchmark.