![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, unas cuestiones. Instale la rom el segundo dia y tuve algunos fallos como he leido en los primeros mensages, por trabajo no he podido seguir todos los dias y escribis mucho, PESADOS jejeje me he puesto a leer todo y me quede en la pagina 12, q ya vamos por la 21 en 3 dias joer.
Por los ultimosw mensages creo q ya soluccionasteis los pequeñiiiitos errores, pero en el primer post hablais del instalador Arona q ya conocia de otros terminales, pero no se puede meter dentro de la rom para q la instalacion comience directamente con el arona? otra cosa, como se puede cambiar el color de la hora del widget del tiempo, pq tengo la rom toda en rojo y la hora azul, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,muy buena felicidades,queria preguntar por la pestaña del multiventana,hay que activarla en algun sitio,gracias
|
|
|
|
lo tienes dentro de opciones/pantalla, creo q te refieres a eso
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale,me daba un error,lo he desactivado y lo he vuelto activar y ya funciona,gracias por responder
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisinneo34 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
|
|
|
aqui os dejo una review de esta versión 5 de la Carbono ;) un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Hysterical_diamond2 su comentario: | ||
|
|
|
Sigo esperando respuesta de palleiro.
Parece ser que lleva un dia inactivo. Tengo unas ganas de v.5... Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que guapa y que lío a la vez.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La activas y listo. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto pueda la pongo al comienzo del hilo. Chao. |
|
|
|
|
Cita:
-Si no sabes que son los troggle,puedes ponerle texto que te indica que son. Excepto esos fallitos,buena review
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
|
La verdad es que los toggles son de lo más original. Lo cierto auda es que has hecho una rom muy personal, porque el tema es stock, pero se nota que le has dado tus retoques.
Lo de meter el control de la Alliance, un puntazo. La verdad que un gran curro, no puedo más que felicitarte. Este niño te ha salido muy guapo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo cierto es que lo había hecho así, pero no le dejaba que saliera la pantalla de bloqueo y claro (¡qué tonto!) pues no me salía. Después de tus instrucciones y tener un poco de paciencia, compruebo que ya esta Es lo mejor de lo mejor. Sigo jugando con ella y evolucionando Lo de la review ya se ha contestado lo mismo que había detectado yo por bhpy (nombre toogles e icono equalizador) Nuevamente mil gracias Última edición por Jart Día 09/04/13 a las 18:31:53 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jart su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En este enlace en los primeros post de la V4 puedes cambiar el reloj del wipget en varios colores. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561419 Saludos Última edición por el box Día 09/04/13 a las 19:20:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ese ya lo tengo instalado, pero es para el relog de la pantalla de bloqueo, a mi me gustaria poder cambiar el otro q solo esta en azul |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
|
Cómo se puede quitar el icono del ecualizador?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola abre el ecualizador/arriba a la derecha tienes una llave/clica rn esa llave/desmarca la primera casilla de verificacion.
Y a disfrutar. Espero te sirva. Salu2. |
|
|
|
Entras en la app, pulsa la llave inglesa y la primera opción no tiene que estar marcada. Saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jeje. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pregunto en este hilo que lo veo mas activo
Habria alguna manera(quiero saber si se podria) de meter la rom carbono v.5 por odin con el pit. de la oficial leak 4.1.2? creo que si se pudiese se me solucionarian los problemas pero no tengo ni idea ![]() Y una cosa más,auda,sigo esperando a palleiro,a ver si tiene un rato y me responde un si o un no(alomejor no quiere desvelar el secreto jajaj) pero mientras tanto y por si sirve de algo(que no creo ) al meter el fix pone lo siguiente en el recovery:abriendo update instalando mount system extracting files setup permissions unmonting system completed successfully salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»