![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutalo! |
|
|
|
Enhorabuena tio se te ve un chaval de puta madre por lo q te leo en este foro.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis más sinceras felicitaciones por el niño, eso si ahora ya sabes lo que te toca aguantar, antojos antojos y massssss antojos jeje.
Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Os quiero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tendras que enseñarle/a a toquetear el nexus del 2020 con la paranoid 9.0 o por ahí jajajaja Un abrazo enorme desde Mejorada del campo. La paranoid en el s3 me ha decepcionado... aunque más bien me ha decepcionado el móvil al tener los hápticos y el físico... jajaja Para el resto de compañeros un saludo desde mi S3 ya más que sobado ;) |
|
|
|
Felicidades compi!!! ya verás lo bonito que es ser padre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin nada de lag. Para volver al launcher por defecto tendrías que ir a Ajustes-->Aplicaciones-->Todas-->Inicio de Xperia y darle al botón Borrar valores predeterminados. Salir a la pantalla principal, dejar pulsado el icono de Home y te pregunta que launcher quieres por defecto. Yo me instalé ayer la app Xperia Unread y me he desinstalado la app Dashclock Widget. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
broma brother lo que pasa es que no dispongo de ningún tipo de tarjeta para asociarle al google wallet ni siquiera PayPal tengo.
|
|
|
|
Hoy he usado el Nexus root toolkit por primera vez y parece más práctico, fácil y rápido que el Galaxy Nexus toolkit.
Gracias por el aporte @raulperez82. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he utilizado PayPal para muchas compras por internet y la mar de contento. Me creé la cuenta de Wallet en su momento cuando quise comprarme el Nexus 4. Salu2. |
|
|
|
Moles en el N4 ya ha sacado una versión.
![]() Han sacado una aplicación PARANOIDANDROID Updater de momento solo para el N4: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227226 Última edición por angekcc Día 10/04/13 a las 09:36:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
Un compañero de clase me ha comentado que un amigo ha conseguido instalar la PA en el N4, y que le da la opcion de volver a 4.2.2 original quitandole el root y bloqueando el bootloader y todo desde la PA. Alguno sabe si se puede para el GN?
|
|
|
|
Debe ser con el programa que he puesto arriba el PA Updater de momento sólo para N4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|