|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ONE hay gente que lo tiene reservado desde finales de febrero y siguen sin tenerlo... También me cuentan que sufre grandes retrasos a pesar de que decían noticias que para el 10 de abril estaría disponible "para todos"... Veremos a ver si eso es verdad o no... Cita:
pero vaya..Yo estaba interesado en el ONE porque salía en teoría antes pero veo que esto es cachondeo... A ver si el SIV cumple y el 15 de Mayo está aquí si no mucho estoy estirando ya el iPhone 5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solo Apple cumple con los tiempos de salida jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pero hay día oficial de salida? decían qu en abril pero a día 9 no tenga día de salida es raro , En phone house me dijeron ayer 29 de Mayo y me quede así ¿Alguien sabe algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.es el 15 de mayo ( modelo gt-9500), en amazon.de finales de abril ( modelo gt-9505).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ya es que se cumplan los plazos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la forma de devolucion es la misma en amazon.es que en amazon.de? o la diferencia es que si pasan 7 dias, y en un plazo de 30 dias al enviarles el terminal me sale mas caro que enviarlo a amazon.es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea que ni las tiendas tienen ni idea de cuando saldra el S4 . Pues va a tener razón el de la tienda esta que lo reciben a ultimos de mayo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modeo, el quad saldra antes que el octa, por eso esas diferencias entre modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado en la conjunta, pero para el Modelo I9500 Exynos Octa, por si acaso, por el retraso de las tiendas en querer dar un precio para la conjunta, cuando ya se sabe que precio tiene (es absurdo que no den un precio ya, pues pueden perder ventas y negocio) yo tengo ya mi reserva hecha en Amazon.es por si se retrasa mas del 15 de Mayo que es cuando supuestamente los de Amazon tienen el producto para envío..
Un saludo.. |
|
|
|
Anuncios:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mucho anuncio pero sin fecha
![]() |
|
|
|
En amazon.de esta a 649€, es el octa? Porqué si sale 1 mes antes y 50€ más barato....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
El I9505 no es el octa...
|
|
|
|
Pues que rabia,porque lo teníamos 1 mes antes y más barato que aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En amazon.de está a 649 el Qualcom que a mí personalmente me vale
lo que no se proque mi alemán es poco fluido si está en preorder o un día de estos saldrá... No veo fecha de lanzamiento...Por otra parte, se podría enviar a españa entiendo, aunque tendría que tener cuenta de amazon.de y no se luego el envío en cuanto será... Ah y el ONE cuesta 749!!!! :O |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis el octa para el 15 de mayo, amazon.es
Yo es que estoy indeciso entre octa y quad |
|
|
|
|