|
|
||||
|
||||
|
Que tal de fluidez? y en navegacion por 3g?, buena respuesta tactil?
y los materiales? acorde a los tipicos Samsung x ej? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy fluido con las aplicaciones que vienen de serie.
La respuesta del táctil me parece muy similar al terminal que tengo actualmente (Motorola Razr) La navegación por 3G que he probado con Simyo muy similar a la que tengo con mi Razr. La tapa posterior es la que se ve un poco más endeble y de peor calidad, pero no está mal terminada. Eso sí, las huellas "digitales" se notan bastante. A mi me parece que por el precio que tiene es una buena adquisición, aunque necesita urgentemente una ROM que elimine todo rastro chino, con perdón de los Chinos que nos lean. Si os parece bien, a los que estéis interesados en comprarlo y viváis en Madrid, podríamos hacer una pequeña quedada mañana al mediodía para verlo en directo. |
|
|
||||
|
||||
|
podrías instalar antutu y ver cuanto te da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí: 12.972
Aquí tienes una captura: https://docs.google.com/file/d/0B272...it?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la transferencia a Weckl.... ahora toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aunque llevo mucho tiempo consultado en el foro, este es mi primer post.
Estoy interesado en la compra, solo estoy pendiente que se confirme el asunto del idioma y se diga el día que se va hacer el pedido para ingresar el dinero. Tengo una duda, que por mucho que he leído todo el hilo, no soy capaz de encontrar la forma de hacer el ingreso a Weckl , seguro es por torpeza jaja¡¡, si algun forero me lo aclara seria de gran ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jodo pues da muy similar a mi ex S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal veis esta funda para este móvil?
New Android Neoprene Pouch Case For LG Nexus 4 / Google Nexus 4 Supongo que cumple con las medidas. Es la que tenía yo con el Nexus One y es la mejor que he tenido... mucho más cómoda que las traseras y la de cuero. |
|
|
||||
|
||||
|
shurs alguien me indica los pasos para hacer el pago por paypal? nunca he hecho un pago asin solo lo use dos veces para comprar en dealextreme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero abres una cuenta y luego añades la tarjeta de crédito. entonces con tu usuario y contraseña te logas y el pago se hace automáticamente. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lol donde me logueo? y donde pongo los 134 euros joder me siento un poco inutil
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No quiero alarmar a nadie, pero creo que el terminal no tiene cámara delantera, o al menos yo no he visto la opción.
Por otra parte, tampoco encuentro el menú para configurar el NFC, que se supone que lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Near Field Communication, una tecnología de comunicación que se utiliza en abonos transporte, sistemas de seguridad en algunas tiendas y en tarjetas de crédito. Se prevé que esta tecnología pueda permitir que paguemos con el móvil. No recuerdo donde leí que llevaba este Chip, pero lo mismo fue un error mío....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»