![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, se me producen lags en algunas aplicaciones (cámara, whatssap, line...) y se me relentiza el móvil en algunos momentos, se me pone la pantalla en negro...¿a alguien más le pasa? Ya he instalado varias roms y siempre me ha pasado, así que debe ser cosa del propio movil, es desesperante. Un saludo. |
|
|
Pues me volvií a la DMX 1.3, esta ademas de gastar mucha bateria (le iba a dar tiempo) me dejaba el móvil complentamente bloqueado no respondia.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo 0 errores, claro que viniendo desde la FLEX 4.7, supongo que dará unos cuantos errores viniendo de otra ROM similar. Esto a puesto carburano: Con respecto a actualizar desde una versión anterior (EJ DMX 1.4 ) a la DMX 1.6.1 (tambien es valido para la flex-icer a Civz Multi-FLEX) hacer esto: Cita:
ATT: proceso sugerido de instalación para usuarios que vienen de anteriores versiones de la ROM basadas en STOCK: 1 - wipe cache 2 - Wipe Dalvik 3 - Flashear ROM: 4 - fix permission. PERO SI QUIERES DISFRUTAR DE LA PURA EXPERIENCIA DMX hacer un Full WIPE!! Última edición por RichiX0 Día 05/04/13 a las 13:35:53 |
|
Yo siempre he hecho full wipe.
|
|
Yo al final he tenido que hacer full wipe de la rom1 (flex-icer 4.7) por ahora pinta bien la multi-flex
|
|
||||
|
||||
Yo la puse ayer por la noche y por ahora mucho, pero que mucho mejor que la flex-icer 4.6. Ningún lag, cosa que antes, me sucedía continuamente Estoy bastante contento con ella, vamos a ver el tema de la batería.
|
|
Preguntita: funciona el HDMI?? Necesito una rom en que funcione para combinarla en Dual boot con la PA
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es increible lo bien que por ahora me va esta rom. Nada que ver con la flex-icer 4.7
|
|
||||
|
||||
Importante Leer!!
Chicos el dev Civato anuncia que borrara todo su proyecto por uno gili***
que no le da los creditos a Civ y encima los critica. Aquí un poco mas de información. Así que si quieres descargar esta magnifica ROM aprovechar ahora ya que mañana ya no estará disponible. Cita:
Es una pena que se valla otro gran dev. Saludos gente. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por el aviso. A descargar.
Esperemos que cambie de opinión y vuelva Saludos |
|
Sinceramente, yo no sé que es lo que pasa en XDA para que haya follones cada dos por tres XD
A este paso el subforo del O2X se quedará vacío. |
|
No se si me estoy perdiendo pero parece que el enfado es con Carburano no? Que ha cogido cosas de su ROM/Kernel, y que no solo no se lo ha agradecido, sino que luego ha menospreciado el trabajo que hace, etc
Mi ingles es bajo y no estoy seguro, pero parece que el problema ha venido por él Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es con un usuario que utiliza su trabajo y no ha dado ni las gracias, y encima ha despreciado su trabajo no le da los creditos a él, ha dicho que su kernel es mediocre su ROM es mediocre , la gente que le sigue también es mediocre. no se puede decir el nombre porque es norma de XDA. De ahí Civato ha tomado la decisión de borrar todos los posts de XDA. Última edición por RichiX0 Día 07/04/13 a las 18:19:58 |
|
|
Cita:
A mi es la sensación que me dio... Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me extrañaría que fuera con Carburano. En todo caso , también se hubiese estado que arde el post de DMX en XDA. No creo que sean los 2 ya que se llevaban muy bien. Y eso de las 2 caras de carburano..... sin comentarios. Pero habrá que esperar a mañana a ver que pasa, lo mismo lo dijo en su post para la versión SU660 y de momento no hay nada. Saludos. |
|
Pues es una pena porque esta ROM va bien. Aunque se come la batería que da gusto.
|
|
||||
|
||||
una consulta acabo de instalar la room y esta muy buena yo poseo un su660 soy de chile y pues no tengo nada de señal saben cual baseband sea compatible con esta combinacion saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que es la version SU660 y no la P990H. Que version de android tienes la 30C y que baseband actual tienes?. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 09/04/13 a las 00:53:08 |
|
|
Bueno después de calibrar la batería, retiro lo de que se come la batería. LLevo mas de 20 horas y media y todavía le queda el 16%
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|