![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD. alguien ha podido probar el cable MHL para enchufarlo a la TV |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, imagino que la combinación del módem y kernel que traer la rom esta justificado pero estoy escuchando continuamente sobre si el kernel perseus 35 es mejor o que si el modem indio tambien. Que aconseja este foro y no me digáis que depende de cada movil, que tambien, pero para los que realmente sabeis, va esta pregunta, cual es la mejor relación consumo-rapidez-cobertura?
Creo que este es el verdadero fondo de la cuestión. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk P. D. Excelente trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
pero el que trae la rom, esta probado y reprobado luego estamos los "enfermos" que no paramos de enredar yo no he cambiado de kernel nunca en esta rom, pero el tema del mass storage si me interesa para la TV, y ver si el cable MHL funciona Sobre el modem, voy a probar este pq con la base original me dio muy buenos consumos y ningun problema de conexion. salu2 lanyco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectar las dos memorias al PC como una unidades de disco normales, como si fueran un pendrive.
|
|
|
|
Si, ahora mismo si, pero tambien daba fc antes de ponerlo. Ahora tambien me da fc con telefono, aunque no con contactos. Creo que a un compi tambien le pasaba.
Edito: Voy a probar un upd que colgo drako hace unos post. Gracias! Última edición por celcores Día 08/04/13 a las 13:42:00 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos de revisar pon uno mio o de maquina de momento, no va muy fino el tema del S tranlator pero bueno, con simplistic no va, yo llebo el mio 23 toogles y va, con la rom a secas tambien funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinicia el movil y lo pruebas de nuevo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el 240 dpi aosp me da fc el teclado y la pantalla esta descuadrada
|
|
|
|
las llamadas entrantes las graba sin problemas pero no veo la opción de grabar las llamadas salientes..... alguna ayuda al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber el problema del traductor no es culpa de tener simplist o no tan solo es q con los datos 3G no va da fc pero si lo pones por wifi va perfecto aunque tenga la rom stock con los datos tambien dara fc el translator funciona solo con una conexion wifi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sip pues entonces hay que mirar los smalis del services.jar y algo mas bufff paso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues iggual que las entrantes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se van a revisar todos los drako temas okis, hemos dicho antes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente escribo esto para la gente que haya intentado hacerse sus cortinas desde el movil y les haya dado error.
el descompresor zarchiver no vale. simplemente os descargais el zip de la cortina de maqui y kadoc la descomprimis con root explorer cambiais la foto por una vuestra en 720x1280 la renombrais a maqui_cortina.png lo volveis a comprimir a zip y entrar recovery choose sdcard instalar y listo. valido para temas maquinabaja y kadoc. gracias kadoc Última edición por werder Día 08/04/13 a las 16:14:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a werder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
reinstala la rom con wipe cache y dalvink y espera q se revisen los themas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|