![]() |
|
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que obsesionarse con el tema de las baterias ehh ? Vale que sea una de las partes mas importantes, ya que influye en su duracion o no funcionamiento, pero no deja de ser una parte mas que puede o no dar problemas, como la pantalla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios cuantas mas review´s de gente hablando maravillas...me dan ganas de marchar mañana mismo a china a por una
|
|
|
|
Será mañana el gran dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me muero de ganas de tenerla
, no puedo estar mas impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué, pero no tengo grandes esperanzas de que vino ya esta semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo q no.... nos habrían avisado digo yo... creo q pacificator dijo algo de recibir info en el móvil... ojalá
Yo no me canso de reviews jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator: ¿No te contesta TS a tí tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9
http://www.forotablets.com/showthrea...highlight=pipo
Si podéis ver y leer este enlace, el usuario dice, que ha tardado un mes en tenerla, y la ha comprado en una tienda normal, un mes es lo que suele tardar después de haber realizado el pago, e incluso un poco más si se trata de una conjunta, en la que somos bastante gente. Un poco de paciencia que nos sube la tensión, jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, todos sabemos que se ha retrasado. Pero no estaría de más alguna estimación de la tienda que es quien realmente tiene que hacerlo.
La verdad es que en cuanto a comunicación TS no está siendo muy buena, sólo espero que en el resto de los aspectos sean sobresalientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que TS no se haya enfadado, porque en la 7 conjunta de la pipo M9, hayan elegido otro comprador (creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nuestro caso ya se ha roto uno. Lo hemos aceptado (q remedio si ya estaba pagado). Y ahora tenemos otro. Aunq este aún es válido sí que podrìan decirnos algo para compensar nuestra paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo al menos este sábado que viene hará un mes desde que pagué. Supongo que el resto estaréis similar.
Ganas de matar aumentando... JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo electrónico da TS diciendo que está en tránsito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que afortunado, a mi no me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo fui de los últimos, así que me tocara esperar algo más... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Os actualizo la información, como se os dijo las tablets estaban viajando hacia españa, ahora mismo están retenidas en aduanas y tan solo pendientes de su liberación, asi que si no ocurre nada raro (no debe porque) este miercoles-jueves comenzaran los envíos a medida que recibamos los paquetes con los tablets Veo que hay algunos mensajes de que contestamos a unos y a otros no, debéis comprender que sois mas de 70 personas (al final no sois 100 compradores como algunos decís) enviando correos y preguntando muchos por lo mismo que se explica en la conjunta, de verdad, comprender que contestar una y otra vez lo mismo se nos antoja un poco difícil, ya estáis viendo que existen retrasos en la mayoría de conjuntas (algunas de HTCMANIA no tienen ni fecha prevista de entrega preguntarle a Pacificator) y aqui en esta solo tenemos ahora mismo 3-4 dias de retraso acumulado sobre la fecha prevista, creo que el nerviosismo se contagia y afecta al grupo, os pido que confiéis en nosotros un poco mas, os aseguramos que todo va por el buen camino y que todos tendréis vuestro tablet y algo mas....en compensación por la espera...., como he explicado todo esto es debido a que la fábrica retraso las fechas de entrega, no dan abasto para la gran demanda del tablet (por algo será). Otra cosa mas , se estan mezclando post de compradores particulares en la web con los de la conjunta, estos días hemos liquidado algunos envios de PIPO M9 de gente que compro en web (y llevaban también un mes esperando) os ruego que los que estáis recibiendo los email del envió no confundáis a la conjunta ya que se piensan que son del mismo grupo. Nada mas desde Technospain, pediros disculpas si la espera se esta haciendo eterna, os aseguro que la compra que habéis hecho merece la pena y por supuesto que no estamos enfadados porque otra empresa lleve la nueva conjunta, nosotros no consideramos bajar el precio porque no vimos el beneficio y punto, es mas, este estrés de las conjuntas nos esta pasando factura y nos hemos planteado no hacer ninguna mas durante mucho tiempo (pacificator es testigo de estas palabras) ahora mismo el mercado chino es un descontrol y no hay forma de trabajar así, todo son mentiras y retrasos debido a la demanda y al nuevo estilo de sacar un anuncio, recoger el dinero y luego fabricar (es la nueva forma de actuar en las factorías chinas) Saludos Carlos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy mas tranquilo con un mensaje asi!!!!!!!!!
Este fin de semana a trastear laa M9!!!! Gracias Technospain!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
16 de marzo
|
| Tema Cerrado |