|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, Pacificator, si a ti te parece bien incluir la compra en el otro foro, a mi me parece perfecto.
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un zp810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en alguna tienda online española que ya estaba a la venta el umi x1s y q lo tienen en stock, ¿será mentira no?
http://tiendaoferton.com/moviles/436...-core-436.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Pacificator la semana que viene sera la definitiva o tendremos que esperar mas, o estamos esperando a algo.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría saber si la memoria de que dispone el Umi X1S de 4gb es exclusivamente para aplicaciones y juegos o si sólo lo es una parte de la misma.
A ver si alguien puede responderme. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay ninguna manera de instalar aplicaciones en la micro-sd sin hacer root? |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...e.app2sd&hl=es de todas formas ,este no es el sitio ni lugar para hablar del tema saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si contesta algo el proveedor y cerramos ya la lista esta semana, que aún hay que esperar otro mes + ó - hasta que recibamos nuestros móviles...
Pacificator, si decides que es buena idea darse de alta en el otro foro, a mí me parece bien. Después de la currada que te estás dando, lo mínimo que podemos hacer nosotros es registrarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas info:
As for the mass production for X1S and X2 , X1S will be mass production in early of April and X2 will be late of April , this is our schedule but till now we have no the exact time of releasing . Please kindly note and understand this .
|
||||
|
||||
|
Y sobre ZOPO:
Colors black and white? Have 2 color: Grey and white 2) Accessories? 1battery,1USB cable,1charger,1user book,1 screen protector 3) Case protection and material and color. Yes,need add 1usd /pcs Color: coffe and white 4) European plug ac charger? EU charger 5) Spare item? We can offer the spare items .
|
||||
|
||||
|
Y sobre ZOPO:
Colors black and white? Have 2 color: Grey and white 2) Accessories? 1battery,1USB cable,1charger,1user book,1 screen protector 3) Case protection and material and color. Yes,need add 1usd /pcs Color: coffe and white 4) European plug ac charger? EU charger 5) Spare item? We can offer the spare items . ![]() ¿Nadie sabe si el zopo tiene protección gorilla glass? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar el zp950 por el zp810 de 5''.
¿Es posible o me uno al final de la lista? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que el umi x1s esta ya a la venta????
aki pone que esta en stock http://www.tinydeal.com/es/umi-x1s-4...e-p-84874.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |