Cita:
Originalmente Escrito por tukamoton
Hola tengo un samsung galaxy s3 de la compania sprint y quiero liberarlo para operar con iusacell, pero donde liberan me dicen que solo podria funcionar para llamadas y mensajes y no para un plan con internet y pregunte en el centro de atencion de iusacell y me dicen que si se puede pero que lo tengo que llevar liberado, mi pregunta es ¿se puede homologar totalmente para que pueda utilizar un plan?
|
Sí, sí se puede homologar completamente. Pero para que los datos queden activados se necesita el Meid y el número de teléfono por lo que deberás primero tener voz para posteriormente configurar datos. Respecto a la liberación sólo necesitas encontrar el SPC del equipo. Una vez obtenido basta marcar ##SPC por lo regular y entraras a la programación donde te pide el Meid y el número de teléfono. Ambos te los debe de dar Iusacell ya activos de acuerdo a la serie en la que los quieras poner. Entonces debes sacar el SPC y una vez con eso te vas a Iusa a que te den un número para la serie de tu equipo y ya con eso lo programan en el menú. Los datos deben de ser desde un PC pero ellos no lo hacen. Ya te tocará investigar a ti como hacerlo. Yo lo he hecho con varios S3 y quedan sin problemas.