|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
trabajo que nos ahorra. ![]() gracias Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que opción debo elegir para realizar el pago por paypal?????
¿Para qué va a enviar el dinero? 1) Voy a pagar productos y servicios 2) Voy a enviar dinero a familiares o amigos gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se nos notificara cuando se envie? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Sabeis como van los envíos? ¿Han empezado a mandar ya? Ya hace mas de una semana que pagué y no me lo han enviado aun, que yo sepa... Saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Suu está en lo cierto pero se lo preguntaré mañana al vendedor para confirmar si es así.
Última edición por Weckl Día 07/04/13 a las 14:48:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me ha confirmado el vendedor que finalmente no incluirá una segunda batería como extra pero sí incluirá lo siguiente: -Flasheo ROM en español (ultima versión disponible de Death King ) tanto para el N821 como para el N828 -Adaptador europeo -Funda de silicona -Protector de pantalla Mañana sabré más detalles y disponiblidad (stock) de los acceosorios que se podrían pedir ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Wreckl, a ver si puedes enterarte de la disponibilidad precio de una batería extra y de un cargador de baterías externo para la compra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver que me entere, entonces va a incluir como extra una funda de silicona? Por la cara? Porque yo pagué 7 pavos por ella... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, sin la batería y el cargador externo, el nuevo precio no está justificado.
Ponerlo en Español son 5 minutos y el protector y la funda de silicona son accesorios TOTALMENTE prescindibles. Weckl, Con el tiempo que tarda en cargar el móvil, se hace necesario el cargador y la batería adicional. Es muy cómodo "cargar" el móvil en 1 minuto sacándote del bolsillo la otra batería. Así ha sido en las anteriores 3 conjuntas. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis pagado 7 euros por la funda ya le diré al vendedor que os haga la devolución de estos 7 euros por paypal o si queréis podéis elegir otro accesorio como cargador de batería externo, tapa trasera de otro color....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante ingreso a mi cuenta :
Envío por Singapore Post: N821 negro: 125 euros N821 blanco: 128 euros N828 negro: 148 euros N828 blanco: 153 euros Extras incluidos: Funda silicona, protector de pantalla, adaptador europeo Envío urgente por EMS (Speedpost): N821 negro: 132 euros N821 blanco: 136 euros N828 negro: 155 euros N828 blanco: 160 euros Extras incluidos: Funda silicona, protector de pantalla, adaptador europeo Funda silicona para el N828 de más calidad: 7 euros más. http://item.jd.com/822511.html Mañana pondré foto de como será la funda de silicona que incluye de regalo con el N828. Creo que será diferente a la que vale 7 euros. Última edición por Weckl Día 07/04/13 a las 21:58:25 |
|
|
|
weckl, ya te he ingresado el dinero a tu cuenta, hasta el dia 9 según pone, no te llega, te envio la captura que he hecho a tu correo, cuando me aparezca el "resguardo" de que ha llegado lo vuelvo a enviar.
El concepto es: libracos amoi n828 negro singapore post Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl el otro día te envié un privado sobre como hacer el ingreso a tu cuenta. Responde cuando te venga bien. Gracias.
|
|
|
|
Tambien te llegara a tu correo el jsutificante de ing direct Weckl.
Si alguien de la conjunta tiene dudas respecto el ingreso a weckl y tal, ing direct no cobra ninguna comisión aunque el banco sea chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todo caso, si la funda de silicona se puede elegir color, yo la prefiero negra... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |