|
|
|
Pues yo no consigo encontrar los backups , entro en la carpeta clockworkmod y esta vacía y tengo echo un backup
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! En que formato se suele hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mnt /shell /emulated y allí dentro de alguna carpeta (disculpa pero no recuerdo) Necesitas un explorador con acceso root. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
|
Si tienes el recovery TWRP te crea una carpeta en la SD con el mismo nombre y dentro esta el nandroid, el formato creo que es .img
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera... En cuanto apago la pantalla se me queda muerto... Ya le he subido un poco los voltajes pero...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache y dalvik Instala el kernel stock Arranca el móvil Borra datos de los programas que tengas instalados para la gestión del kernel. De nuevo a recovery, wipe caché y dalvik Y finalmente instala el Ángela 16.1 A mi me pasaba lo mismo y así funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un mini FAQ en el 2º post de este hilo. Iremos añadiendo cositas poco a poco
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
No, no están ahí en todos, depende del recovery que tengas instalado, de hecho en el mío no están ahí, están en mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup, no tiene nada que ver el modelo de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, a ver si descubres que puede ocurrir , es raro muy raro , que voltajes de aplica por defecto el 14 ?? Saludos |
|
|
|
No tendrás alguna aplicación de voltajes con ellos aplicados, que cuando restauras el nandroid+los voltajes del último kernel hace que te casque??? rebusca bien a ver si es eso y borra los datos y demás, que igual la rata está por ahí escondida.
|
|
|
|
Chicos, la gamma se puede cambiar con el Faux? Es que trato de hacerlo y cada vez que muevo un valor, vuelve a colocarse a 31 el solito....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a utilizar faux display, o faux clock y en vez de tocar valores prueba con los que estan preconfigurados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de Touch Control y no encuentro dónde configurarlo, ¿alguien ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a leer el faq
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||