![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/NiGDgl6j
Aqui os paso los progresos del temita en el que ando liado. Ya esta el framework, la agenda y el reproductor (al final cambie el fondo maca ) esta adaptado a los 240 dpi. Mañana abrire un hilo por ahi para llevarlo mas ordenado esto. Como siempre os dejo una afotos aunque realmente para enseñaros todo es complicado ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la 4.2 Note 2 y la futura 5.0 en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si tienes backup de antes que empezasen los problemas recupera. En caso contrario. Yo realizaría o bien una instalación limpia no solo con full wipes sino todos los format incluido sd y descargarte de nuevo la rom. O la otra opción es flashear una stock por odin y reinstalas rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última versión, sin problemas y todo perfecto...ya tocaba, que estaba aún en la 7.0
Estaré unos días con el kernel stock y luego ya cambiaré...el perseus siempre me ha ido bien, aunque veo que habéis añadido note 2core y uno llamado Adams. Por cierto, yo tengo simplistic de pago, pero he leído que hay alguna forma de ponerlo en español? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de a ver echo el wipe batery pues a la noche solo lo deje con la red movil 6 de un 75% a las 11 de la noche a las 9 de la mañana se quedo en un 48% y despertares para dar y regalar no se si echarle la culpa a la tarjeta que siempre la esta retirando o a la mala cobertura de orange, intentare hacer una instalacion lo mas limpia posible
|
|
|
|
|
Cita:
A mi con todo activo wifi incluido me baja un 4% máximo. Tu no tienes despertares tu tienes un insomne:p. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=danmalpar;8217681]Lo dejastes en 2g o 3g, cuando hay problema con la cobertura o esta es mala se aconseja llevarlo wn 2g para que no este buscando todo el rato.
A mi con todo activo wifi incluido me baja un 4% máximo. un 4 joer eso es la bomba a mi baja en torno a un 20 con wifi y datos quitados y tengo muchas app congeladas con lo que algo hay ahi.... hare una instalacion nueva o algo porque ya no se que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja ya te digo pero es una cosa descomunal a ver si instalo otra vez y a ver que pasa
|
|
|
|
|
Cita:
Esta de lujo tenerlo todo en español |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/q3jtf6jF |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
[quote=rollergti;8218300]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en modo avion nunca lo pongo ya que si pasara algo (dios quiera que no) no me enteraria. Me recomendais cambiar kernel o volver a flasear la rom de 0?? Solo hize root instale rom y congele aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo soy de los que no paro de probar kernels (modificar parámetros etc), usar distintos recoveries. Y me pasa siempre que me quedo con el último. La semana pasada en le saque 10 horas de pantalla en día y medio de uso con Adams 2.2.1 y este fin de semana lo he superado con perseus 34.2. Y sin embargo ya tengo marchando el perseus 35. Si podemos ayudarte, cuenta con ello.;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dan, ese tuto lo segui al pie de la letra lo tebgo tal cual. Me recomiendas reinstalar la rom de 0, hacer los wipes e instalar el perseus ese?? Te pongo una foto de hoy y solo abri el wasap y el tapatalk .....
Edit0: buscando el Perseus 34.2 encontré el 35, Me descargo mejor ese?? Última edición por rollergti Día 07/04/13 a las 16:34:50 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:08:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) esta adaptado a los 240 dpi. Mañana abrire un hilo por ahi para llevarlo mas ordenado esto. Como siempre os dejo una afotos
aunque realmente para enseñaros todo es complicado