|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de preguntas se nota que no han leído absolutamente nada... en ese caso ni contestaria.
Otro caso es los que se nota que han leído y tienen un despiste, para los que te mando un poco de paciencia. No desesperes y mucho ánimo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se sabe cuando confirmaran el precio de la version premium?
|
|
|
|
tratando de entender, respecto al WIFI N, decir que cuanto mas leo menos me aclaro, y solo una cosa, que creo es por eso del wifi n, una empresa de por aki del barrio tiene una red wifi abierta, mi lg o2x ni la huele,lo mismo con un iphone 4s, no aparece en la lista de redes wifis, un galaxy 3 la pilla y navega de flipar lo mismo que el iphone 5, hacen el test de descarga........le sale una burrada, bueno el caso es que creo que wifi n se mueve en la banda de 5ghz y el wifi a,b,g en 2,4ghz y por eso el mio no la ve, esa es la pena....parece que con el neo va ser igual no?
saludos y perdon por el lio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas muchas gracias por la explicacion, vamos que va a ser un movilazo increible no, lo siguiente ![]() ya solo queda saber la fecha de salida, a ver si los chinos se portan y te dan mas datos a cerca de ello Un saludo 122333 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://androidayuda.com/2013/04/05/c...QCDGq8.twitter A Ver si te vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me he apuntao para dos, ahora paciencia para esperar que haya stock y que salga bien la cosa, que yo en estos temas no soy novato, soy novatisimo.
Gracias a 122333 por la currada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a van en la banda de 5ghz y actualmente no se utiliza. b y g operan en 2,4Ghz, van a distintas velocidades pero se entienden entre sí sin problemas, pero no son compatibles con a. n funciona en 2,4 y 5 Ghz |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado una versión youth pero tengo bastante miedo ya que es
1º Vez que me apunto a una conjunta 1º Vez que voy a comprar un móvil de estas caracterisiticas 1º Vez que voy a comprar un móvil chino con los riesgos que esto conlleva Y es que por mas que leo los post, más me doy cuenta que estoy pegadisimo en este tema y me da bastante miedo cuando lo tenga entre las manos que hacer si me surge un problema. Fijaros que nadie o no me he dado cuenta si alguien lo ha comentado........ Lei en el tema de la conjunta que el Market no viene incluido pero que sería fácil su instalación. Pues he sacado la conclusión que esto es muy simple para todos vosotros. Yo no tengo ni idea de como instalarselo al movil |
|
|
|
|
Cita:
Para mí también es mi primera conjunta y la primera vez que voy a comprar un móvil a China... estoy un poco nervioso, pero lo bueno es que somos muchos y si sale algo mal no estamos solos. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de conseguir un bumper?
Mi S3 se ha caído decenas de veces y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído en ningún sitio que lo lleve, ni ningún móvil chino de este tipo (vamos, de los de MT6589). Tal vez para el modelo del año que viene vengan con LTE y NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por corregirte 122333 y creo q este es un gran movil (estoy apuntado a la conjunta) pero cualquier S3 como el mio sin overclockear y con rom stock da en antutu unos 15700-16200. Si este da 10000-12000 que es lo q suele dar este chip, sera suficiente y por un magnifico precio. Un saludo. Última edición por fikylin Día 06/04/13 a las 22:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui da 12k Aqui da 10k Aqui 9k pero con ics. Aqui tienes la prueba de que no. Tu confusion viene de que hay dos antutus (hay mas, pero se usan dos). La version antigua es la que usan casi todas las paginas debido a que desglosa por apartados de hardware. La version nueva a parte de medir las puntuaciones de otra forma y dar bastante mas en todos los moviles desglosa la puntuacion por apartados de software. La puntuacion que da el s3 es de unos 12000 sin overclockear. La puntuacion que da un mtk6589 no es entre 10k y 12k, es entre 12k y 14k, supongo que tu equivocacion viene de algun video del umi, de el cual salieron reviews con el problema de los dos gigas sin corregir y no pasaba de 11700(en los primeros videos no llegaba a 10k, por eso es justo la franja que tu has puesto 10-12 y supongo que viene de ahi tu error). |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andosillo Día 06/04/13 a las 23:12:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- En la tablet de los 8 GB totales de memoria interna (realmente menos, descontando el sistema operativo) tengo disponible 1 GB para aplicaciones y 5,5 GB para almacenamiento, aproximadamente. - En el smartphone, de 4 GB de memoria interna, el fabricante optó por dedicar toda la memoria que deja libre el sistema operativo a aplicaciones (hay 2,5 GB para ello), y si quiero almacenar algo tengo que hacerlo en la microSD. De hecho, si retiro la microSD el sistema no me deja hacer fotos, por ejemplo, porque no detecta ninguna memoria en la cual poder almacenarlas. Cita:
Lo que he podido deducir es que funciona como tú dices únicamente en los terminales que carecen de ranura microSD, como por ejemplo el Google Nexus 4. Pero hasta donde he visto, en NINGUNO de los terminales que disponen de ranura microSD es posible compartir la memoria interna, hay siempre una parte destinada en exclusiva para aplicaciones y normalmente los fabricantes reservan otra parte para destinarla a almacenamiento (cosa que en un terminal de 4 GB me parece absurdo, es mucho mejor la solución que han adoptado entre otros fabricantes JiaYu y bq, de destinarlo todo a aplicaciones). Cita:
Evidentemente, el Neo no será una excepción, y me apuesto contigo lo que quieras ![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 07/04/13 a las 00:19:14 Razón: corrección gramatical |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:21:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no te permite hacer llamadas desde cada sim, por ejemplo elegir con que numero quieres llamar o te dice a que numero te llaman ??