|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya les pregunté por mail.En estado del proceso me pone "processing"Espero a su respuesta a ver.
Le he enseñado el movil por fotos a mucha gente y todo el mundo(yo tambien me doy cuenta obviamente)me comenta el gran parecido físico al que yo tengo el S3.Los más "entendidos" algunos que opinan sin leer me dicen que no me compensa el cambio.....yo creo que sí si todas las esoecificaciones sin ciertas y no es un movil para nada caro.Era sobre todo para desahogarme ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
( Obviamente de buena calidad ) y No soy tan amante de la potencia , Soy mas amante de ahorrar batería , El umi x2 Seguro que podra mover juegos como el fifa 12 , Nova 2 , Asphal 7 , Dead trigger . Así que con eso me conformo , no necesito Mover otros juegos , así que mejor ahorrar batería, Mas opiniones personales para que no te arrepientas ! ![]() Salu2 y espero noticias sobre lo que te diga chinapadmall , Aunque no te asustes porque el móvil aun no esta en venta .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
) La verdad es que la mayoría de gente , diría que es mejor el s3 ( Porque la mayoría opta por el marketing de la potencia ) Yo soy de los que no necesita 8 nucleos y 3 gb de ram en un móvil o la mayor potencia , Simplemente Busco calidad - Precio y con que mueva los juegos mas destacados me conformo, Tampoco necesito algo mas potente que mi ordenador , Y me llama la atención el procesador del Umi porque es un A7 ( De muy bajo consumo ) aproximadamente 50% menos que tu s3 , Pero también hay que decir que lleva una pantalla FullHD Así que el valor es un poco menos , Pero igual es un buen terminal de bajo Consumo . y para complacerte un poco , Mi opinión con respecto a calidad precio , El Umi X2 Aplasta el s3 . ( Cambiando de tema , tienes razón , No creo que la pagina te respondan el mail antes de el lunes )Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://gadgetronica.com/gadgets/comp...-i9300/umi/x2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder al mail acerca de cuando me mandaran el movil.Me comentan que el movil sale el 25 de Abril y que luego obviamente tarda unos dias en llegar pero que en cuanto salga me lo mandan...a ver.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por angeldr81 Día 07/04/13 a las 02:47:31 |
|
|
|
Compi, Gracias por la info, Avisanos si hay alguna novedad sobre tu compra. Solo hace falta esperar... Que dificiles los chinos, acaban con la paciencia.
Saluu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda:no habia reparado en que igual no son compatibles las tarjetas sim de España......yo soy yoigo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por angeldr81 Día 08/04/13 a las 18:28:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por por otro lado el móvil es chino lo que pasa que tiene factoría en la india y es su principal mercado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Saluu2 Edito: Por horror ortográfico
Última edición por VictorM1128 Día 09/04/13 a las 00:05:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acaba de salir un teléfono, el Xiaomi m2s con Miui V5 que tiene muy buena pinta.Ya se que no es el foro adecuado para hablar de el pero creeis que supera al UMi?Porque estoy teniendo la tentacion de cancelar la solicitud de pre-compra.Los chinos me estan volviendo loco con tanto teléfono jeje.La pega es que en comercios como aliexpress está la versión de 32 gigas a unos 380 euros y la pantalla que es de 4.3 y creo que no es full HD aparte de que creo que solo hay idiomas chino e inglés.Gracias.
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta respecto a las especificaciones del Umi X2 y que no me ha parecido ver en ninguna parte. ¿Dispondrá de OTG y MHL? Perdonad mi ignorancia, pero desconozco si éstas son características que debe incluir el hardware o bien se pueden implementar por software.
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Salu2 compi
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VictorM1128 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá implementen también el MHL. Sería otro punto a favor. Gracias por la aclaración. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:13:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

( Obviamente de buena calidad ) y No soy tan amante de la potencia , Soy mas amante de ahorrar batería , El umi x2 Seguro que podra mover juegos como el fifa 12 , Nova 2 , Asphal 7 , Dead trigger . Así que con eso me conformo , no necesito Mover otros juegos , así que mejor ahorrar batería, Mas opiniones personales para que no te arrepientas ! 
y espero noticias sobre lo que te diga chinapadmall , Aunque no te asustes porque el móvil aun no esta en venta .
) La verdad es que la mayoría de gente , diría que es mejor el s3 ( Porque la mayoría opta por el marketing de la potencia ) Yo soy de los que no necesita 8 nucleos y 3 gb de ram en un móvil o la mayor potencia , Simplemente Busco calidad - Precio y con que mueva los juegos mas destacados me conformo, Tampoco necesito algo mas potente que mi ordenador , Y me llama la atención el procesador del Umi porque es un A7 ( De muy bajo consumo ) aproximadamente 50% menos que tu s3 , Pero también hay que decir que lleva una pantalla FullHD Así que el valor es un poco menos , Pero igual es un buen terminal de bajo Consumo . y para complacerte un poco , Mi opinión con respecto a calidad precio , El Umi X2 Aplasta el s3 . ( Cambiando de tema , tienes razón , No creo que la pagina te respondan el mail antes de el lunes )